miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo :!:
leyendo vuestro foro veo que hablais mucho de la temperatura de los motores y me gustaria saber cual es la correcta.
yo tengo un Sceadu Evo 50 con motor OS 50 SX y si quiero que tenga la suficiente fuerza para volar bien el termometro de a bordo me marca entre unos 160º y 180º y me parece que es muchisimo pero con menos no vuela :? y salvo la temperatura el motor va perfecto.
Una vez me lo midieron con termometro de inflarrojos recien posado en el suelo y con este media 86º pero con el de abordo habia alcanzado una temperatura de 173º.
perdonar por lo extenso pero es un tema que no encuentro soluccion :roll:
Por luispez
Comprueba ese tremómetro, para mi que no está bien, a 170º lo normal es que el combustible se evaporase al entrar en el carburador.
Por Fernando Llamas Fernández
Joer, y el dedo se derritiese al tocar la culata. Ese termómetro mejor lo jubilas :D . Da más datos para que los veteranos te hagan el diagnóstico, que no tardarán. Combustible que usas, bujía, zona deonde vuelas...etc.
Saludos desde Benavente (Zamora)
El combustible que uso es el 23% de sintetico klotz y el 10% de nitro la bujia es la OS 8 la zona de vuelo es el cantabrico por lo que problemas de mucho calor no hay y respecto al termometro es ya el segundo con el mismo resultado,la posicion de la resistencia que mide la temperatura es en la culata en la ultima ranura junto a la junta de de la culata.
un saludo
Por Parrich_
Hola.

Ese termometro mide en fahrenheit por eso marca tanto.

160 º fahrenheit son 71.70 grados
180 º serian 82.20 grados

Mira a ver si tiene alguna opcion para pasar d una medida a otra, si no tendras que calcularla tu..

Aqui por ejemplo hay una calculadora..

http://www.unav.ws/common/pi/servicios/ ... atura.shtm

Un saludo
Por CONDOR
el termometro si tiene las dos opciones pero esta en centigrados eso seguro
Por magoo2005
Hola prueba bajar el porcentaje de aceite el aceite lubrica pero calienta tambien yo estoy volando en la zona de mediterraneo uso 20% aceite klots 200 con 15% nitro y tengo la temperatura sobre los 70 grados y la quiero subir ate los 85 tengo la aguja abierto una vuelta y 1/4 menos 2 clicks y cerrando cada vuelo um click bujia os nº 8 sonda colocada en la parte de abajo de la culata bien pegada a ella

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!