miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jubalu
Hola a todos,

Tengo una duda y me gustaría alguna opinión de vuestra parte. :lol:

Le he metido al Trex un hacker BL18S (mas vale que sobre...) con un piñon del 10. En el "manual" que trae el motor creo que habla de 190 grados F máximo (no lo tengo muy claro porque mi ingles...). Con una pistola he llegado a medir 204 F en el borde, porque en el centro no pasa 50-60ºC. Ya no se si la pistola no mide bien o yo no se usarla.... :lol: Le tengo puesto su disipador pero no consigo que baje. :(

El caso es que si le cambio a un piñon de 11 dientes creo que mejorará la temperatura?. Pero también el rotor iría a más vueltas y podría cascar?
Me he pasado con el motor?

Espero vuestras sugerencias...

Un saludo :(
Por _GonZo_
Colocando un piñon mas grande haras trabajar al motor mas por lo que la temperatura subira... por lo que no te lo aconsejo.

Creo que la mejor solucion que tienes para conseguir que la temperatura baje y la relacion peso pòtencia del helicoptero mejore es reducir de peso al helicoiptero (que a este le sobra muchos gramos)

Puedes hacerlo modificando el chasis, cortando cable sobrante, quitando cajas de receptor etc... quitando todo lo superfluo... cada gramo cuenta.
Sin hacer un estudio muy exacto creo que se pude llegar a reducir unos 80gr de peso sin llegar a hacer grandes modificaciones que afecten al diseño general.

Con eso la diferencia sera notable tanto de rendimiento cm de potencia.
Por Jubalu
Ok, muchas gracias _GonZo_

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!