miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Adri
buenas noxes pues que esta noxe e conseguido poner mis baterias de la radio a cargar fuera de la radio y e notado que estaban muy calientes son
8 aa de 2300 las e cargado a unos 700 u 800 milis que temperatura deberian coger a esa intensidad de carga

un saludo buenas noxes
Por Sami
Se pueden calentar algo pero no deberian de ponerse excesivamente calientes.

¿Que cargador utilizasy en que modo de carga?

¿Que temperatuta tenian aproximadamente?

Si las descargaste antes ¿Cuantos mah dice el cargador que le han entrado?
Por Adri
pues es un omini y si le hice un ciclo antes y nose cuanto descargaron por k el omini como que no me lo dice jeje, ombre se podian dejar en la mano pero quemaban es la primera vez que las toco cargando la verdad no se si siempre se an calentado asin

un saludo
Por Sami
¿Cuantas horas estuvieron cargando?

Lo suyo seria un cargador algo mejor, asi tienes mas datos.
Por carlos8020
Esas de 2300 Mah si las cargas a 700 milis no deberian calentarse mucho...
Yo cargo las mias a 1C=2300 milis y salen templadas a unos 40-45 cº.
Vigila no sobrecargarlas, solo transformaran la energia sobrante en calor y se calentaran.

Saludos,
Por Adri
pues llevarioan 2 u 3 oras cargando y yo creo qque estaban por lo menois a mas de 50º nose me tienen preocupado. que puede ser???
specto a lo del cargador estoy por pillarme uno , cual me recomendais????

un saludo
Por Sami
Si la bateria estaba descargada con 3 horas de carga no tenian por que calentarse, mira que alguien con un buen cargador le haga un par de ciclos y la observais.
Por weterlin
Hola,

Si hombre si.es normal que se calienten. No te preocupes. De todas formas lo conveniente sería que te hicieses con un cargador un poco más potable, te ahorrarás problemas.

Pero para no repetir otros mensajes.... si quieres lee este post que te aclarará bastantes cosas.

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2822

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!