miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
saturndj escribió:La verdad es que vuelas muchisimo Juan Manuel y con todas esas horas deberas de progresar super rápdio, que envidia sana, eh!! :D .
Ya te digo que tiene que proguesar, yo tambien tengo el campo de vuelo a menos de 5 minutos de casa, peroooooo, un dia hace aire, otro mucho calor (como hoy), otro llueve, otro no me apetece estar alli solo, etc, etc...

Un saludo
Por 2810lili
:D Ya no voy a poner mas textos, yo solo llevo 15 litros gastados, pero en tres meses :cry: , como veis soy novato, por eso decia lo de expertos, para mi cualquiera que sepa algo de esto es un experto, yo apenas se, estoy asesorado por Emiza y Niebla33, a los que creo conoceis casi todos, por lo menos del foro.
En los temas de los foros quizas los que sabeis mas que yo, que sois casi todos, a veces contais con que tenemos el instrumental necesario, y a veces hasta que nos hacemos con un termometro pasa muuucho tiempo,Hemos escondido el precio del heli a la parienta, de los accesorios, del combustible ya ni hablar, asi que muchos seguimos con le tecnica del dedo, y si no mirar un poco para atras y seguro que mas de uno sabe de lo que hablo.
Siempre es bueno que escribais y asi aprendemos, pero de verdad que el dia que me compre un termometro no voy a saber donde ponerlo, ni que temperatira es la buena. :D :D Buenos vuelos a todos.
Por Luis Gonzalez Perez
Pues sí,la verdad es que Juanma se ha pegado un chute de volar que es normal que progrese pero no siempre es así pues el tiene para entretenerse con sus aviones y sus turbinas.Lo mismo le da el punto y se tira un par de meses sin coger un heli.En el tema de la temperatura yo llevo mi hyper entre 100 y 110 grados pero tambien tengo picos de 135 grados cuando hago vuelo más agresivo.Yo creo que este motor aguanta mas de lo que nos creemos,yo lo he desmontado al año y está perfecto volando con motul y al 15% de nitro.Normalmente cuando pasa de esta temperatura abro aguja.Para mí el termómetro de abordo es fundamental sobre todo cuando la temperatura ambiente es cambiante.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!