miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
saturndj escribió:La verdad es que vuelas muchisimo Juan Manuel y con todas esas horas deberas de progresar super rápdio, que envidia sana, eh!! :D .
Ya te digo que tiene que proguesar, yo tambien tengo el campo de vuelo a menos de 5 minutos de casa, peroooooo, un dia hace aire, otro mucho calor (como hoy), otro llueve, otro no me apetece estar alli solo, etc, etc...

Un saludo
Por 2810lili
:D Ya no voy a poner mas textos, yo solo llevo 15 litros gastados, pero en tres meses :cry: , como veis soy novato, por eso decia lo de expertos, para mi cualquiera que sepa algo de esto es un experto, yo apenas se, estoy asesorado por Emiza y Niebla33, a los que creo conoceis casi todos, por lo menos del foro.
En los temas de los foros quizas los que sabeis mas que yo, que sois casi todos, a veces contais con que tenemos el instrumental necesario, y a veces hasta que nos hacemos con un termometro pasa muuucho tiempo,Hemos escondido el precio del heli a la parienta, de los accesorios, del combustible ya ni hablar, asi que muchos seguimos con le tecnica del dedo, y si no mirar un poco para atras y seguro que mas de uno sabe de lo que hablo.
Siempre es bueno que escribais y asi aprendemos, pero de verdad que el dia que me compre un termometro no voy a saber donde ponerlo, ni que temperatira es la buena. :D :D Buenos vuelos a todos.
Por Luis Gonzalez Perez