- Lun, 05 Jun 2006 21:58
#247749
El siguiente post es para ver si me aclaro con el tema de la temperatura de los motores, he buscado en el foro pero no acabo de enterarme por lo que os pido ayuda.
Hay algun motor que no puedo tocar ni el cilindro y otros en cambio si.
Que temperaturas son aconsejables para cada cilindrada de motor? o hay una para todos?.
Si pasamos de las temperaturas aconsejables que le pasa al motor, se para y ya esta? o el desgaste se acrecenta y con pocos vuelos nos despedimos de él.
Metodos fiables de tomar la temperatura de los motores y donde, en el carter? ,en el tubo de escape?, ¿donde?
Hay alguna formula para controlar la temperatura del motor? añadiendo más nitro,? más aceite? más Cardhu?, jeje.
Y por último a parte de daros las grácias, si hay algun metodo práctico o de campo del tipo si pones el dedo en la bujia y aguantas un padrenuestro es que no has arrancado el motor, por lo tanto esta frío, fuera coñas, algun metodo sencillo para saber que todo anda bien y no andar todo el dia con el termómetro a cuestas.
saludos
Hay algun motor que no puedo tocar ni el cilindro y otros en cambio si.
Que temperaturas son aconsejables para cada cilindrada de motor? o hay una para todos?.
Si pasamos de las temperaturas aconsejables que le pasa al motor, se para y ya esta? o el desgaste se acrecenta y con pocos vuelos nos despedimos de él.
Metodos fiables de tomar la temperatura de los motores y donde, en el carter? ,en el tubo de escape?, ¿donde?
Hay alguna formula para controlar la temperatura del motor? añadiendo más nitro,? más aceite? más Cardhu?, jeje.
Y por último a parte de daros las grácias, si hay algun metodo práctico o de campo del tipo si pones el dedo en la bujia y aguantas un padrenuestro es que no has arrancado el motor, por lo tanto esta frío, fuera coñas, algun metodo sencillo para saber que todo anda bien y no andar todo el dia con el termómetro a cuestas.
saludos
¡¡¡Con esto del aeromodelismo, me pasa el tiempo volando...!!!