miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

a mi piper electrica para que no vuele bien?
Se partió la cola justamente donde empieza el estabilizador horizontal, lo pegué metiendole dentro un trozo de poliexpan de embalar y unido y pegado todo con exposi.
¿Habrá modificado esto el centro de gravedad del avión?
El otro día al volarlo sin viento y lanzado a mano bien fuerte, le trimé profundidad para que no me picara nada mas soltarlo, subio unos metros pero de pronto pica y por mas que le de hacia arriba y a todo gas no sube.
Le cambié el otro dia la helice porque se me partió, no crea que sea eso ya que veo que tiene el mismo paso y dimensiones, lo unico que lleva las puntas de las palas del ala recortada, o sea recta en vez de en punta.
¿Alguna idea o solución? Mcuhas gracias.
Por José Amengual (webmaster)
pues por los sintomas, parece ser que va pesado de cola. Si dices que lo trimaste para que no picara lo que hiciste fué agravar el tema ya que con el exceso de peso en la cola (ojo con pasarse con el pegamento) y el trim de profundidad.... pues.... mal.
Al poner mas peso en la cola lo que tienes que hacer es trimar PRECISAMENTE para que pique un poco (siempre y cuando el añadido de peso sea 'salvable')
Lo mejor en Nivelar el modelo poniendo la misma cantidad de plomo en el morro para que quede otra vez nivelado el CG.
Lo que describes es el llamado vuelo 'a caballito', tipico de cuando te pesa el 'culo'.
Revisa tambien la incidencia del plano del estabilizador, por si los has variado.
Por zotfidjy
Hola si le "pesa el culo" en vez de penalizar el modelo con plomo prueba a mover la bateria un poco hacia delante, asi no aumentaras el peso del modelo. Y como dice el "Jefe" mira haber si has variado la inclinacion del estabilizador horizontal, si es asi seria mejor que lo pongas bien. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!