Asi que me llevo la primera en la frente por bocazas...pues hala, toda mia
Me lei el articulo, por lo visto no eran seguros pero desde ese tiempo todo cambia mucho, aun asi me parece algo muy arriesgado. Quiza en no tripulados si se supera el problema de contaminacion ambiental.....
Tambien lei los comentarios y hay dos muy curiosos.
Este parece haberlo escrito Cantinflas con su forma tan especial de explicar las cosas:
si si todo viene de la mente ideas y acciones diversas de lo que podamos encontrar ala mano y trabajarlo segun lo permita la creacion del universo y lo materiales posibles como dicho del adamantiun material que solo se puede trabagar mientras esta caliente pues despues de enfriado se vuelve indestructible ami no me consta la verdad asi que alli les va esta aver que tal el vacio asi llamado espacio tiempo porque nadie lo puede manejar asu antojo y la materia ni pio dice solo si señor perdon vamos ha cambiar y si que cambia en erocion durante millones de años ha se me olvidava je la señales invisible dice jeje yo tambien soy invisible y rapido como , la luz y sere mas que eso cuando me fucione con la luz no ? me prejunto no? que es la velocidad tiempo infinito insoportable por siempre sin fin y controlar eso sin que esto que existe te cotrole entonces ya no sere parte mas de el espacio exterior y no estare en ningun lugar encotrabe en el universo entero porque no estoy aqui y en ningun lugar conocido por si mismo por mas in finito que paresca este donde este.. aparesca donde aparesca ho desaparesca eternamente no estoy aqui difinitivamente no estoy aqui ‘??? entonces donde ‘? preguntas y hoi por ahi que ecian no es y que tal si cambiamos de lugar a que lugar y a que quizas puedes tu viajar en el tiempo?? yo no soy dios y no se si exista no lo he visto solo veo lo que tu ves el mismo sol de diferente posicion por ha si decirlo ho de diferente distanciapor asi creerlo pero si esto me da chance y se pudiera viajar en el tiempo lo aria solo por amor mordiendome la ganas de hacer algo mas como cambiar el curso eso ami no me inpòrta y se puede ahfectar las cosas no bueno amique amor rios de amorjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaporsiempre ups yaque*++RIP BYE
Y este es de un gran optimista,
YO SOY UN ESTUDIANTE DE PREPARATORIA ,YA GRANDE PERO ME INTERESA SU PAGINA.UTILIZAN SU REACTOR NUCLEAR EN LOS AVIONES PARA GENERAR CALOR Y POR TANTO EXPANSION DE LA EXPLOSION DE LA MEZCLA DE COMBUSTIBLE,CREO QUE ES ESO.PUES SI ESTO HACE MAS EFICIENTES LOS APARATOS PERO NO LO SUFICIENTE PARA EL ESPACIO ADEMAS DE QUE SON PELIGROSOS.YO TENGO IDEAS PARA MOTORES A VELOCIDAD LUZ PERO NUNCA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO ME ESCUCHE,TAMBIEN TENGO IDEAS PARA LOS COMBUSTIBLES ,LA VERDAD ES QUE YO TENGO MENTE CIENTIFICA Y NUNCA HE TENIDO UNA OPORTUNIDAD.ESTOY TRATANDO DE OBTENER LA PATENTE DE UNA MAQUINA DE ENERGIA LIBRE CON UNA EFICIENCIA PIENSO YO DEL 90 %.ES UNA MAQUINA ELECTRICA QUE PRODUCE SU PROPIO PULSO DE ALIMENTACION Y ADEMAS PRODUCE ELECTRICIDAD EXTRA.Y TANBIEN TENGO IDEAS PARA OTRAS RAMAS DE LA CIENCIA YO DIRIA QUE EN TODAS.CLARO SON BASIOCAS PERO YO ME DOY CUENTA QUE SON CONTUNDENTES.YO ESTOY TRATANDO DE DISEÑAR UN MOTOR PARA VELOCIDAD LUZ Y TENGO VARIAS IDEAS.A MI NO ME ESPANTA EINSTEIN CON SUS TEORIAS YO SI PIENSO.
Conste que no se trata de hacer burla de nadie por sus opiniones, se trata de ver que lo que a unos nos parece dificil por no decir imposible, para otros no es mas que el medio camino hasta lo que piensan que es perfectamente viable,
aunque al primero le creo que le urgen unas vacaciones y una pareja
De todos modos es una energia que no controlamos del todo y sera siempre demasiado peligrosa.
¿O sera que me estoy haciendo un incredulo?
Saludos.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/