miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Bueno eso...les dejo una fotito para que me envidien un poco 8)

saludos
Romano
Adjuntos
DSC00214.JPG
mi proyecto de airwolf para mi hornet
DSC00214.JPG (145.63 KiB) Visto 343 veces
Por Antonio Diez spooky
Uuy, que bonita pinta tiene eso 8) , seguro que por lo menos va a estar tan bien realizado como el Huey de al lado...
Yo envidia, si que me da. ¿es de fibra? ¿Lexan, policarbonato???
el Airwolf es guapo para micro, pero igual te vas a tener que comer el tarro un poco para hacerle un tren con ruedas. (¿irá con ruedas o patines?)
Saludos por allá.
Por ice98
Hola romano, muy bueno, veo que eres un artista con el modelaje.
Lo dicho, tiene muy buena pinta, si señor. :P
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por vigia5
Gracia...el modelo es de madera de balsa y el fuselaje final sera en fibra de vidrio como el UH, llevara tren retractil con ruedas que eso ya lo tengo listo :D

saludos
Romano
Por jumasuro
Como siempre... Increible!!! Felicidades Romano por el ariwolf que está a punto de llegar, estoy seguro que de ahí saldrá un fuselaje genial, el molde tiene una pinta fantástica, espero que nos informes puntualmente de los avances. Por cierto, ¿en cuantas piezas lo vas a hacer? porque en dos piezas me parece un poco complicado, por el tema de los laterales, supongo que este también será en fibra de vidrio, ¿no?, cuenta, cuenta, que nos tienes en vilo :wink: bueno, si no es top secret, claro, sino esperaremos a que nos enseñes la maravilla que seguro que saldrá de ese molde :D
De nuevo felicidades, el huey te quedó muy chulo y este seguro que aun mejor.
Un saludo.
Por vigia5
Hola Jumasuro:

Gracias, la verdad es que pretendo sacarlo en 2 partes laterales tal cual el UH, espero que no tenga problema con los laterales, si es asi tendre que volver a hacerlo por partes mas pequeñas.

Falta todavía emparejar bien el molde y los detalles de las lines de puertas y marcos de ventanas, y despues sacar los negativos para el fuselaje en fibra.

Ya les colgare alguna otra foto cuando tenga alguna novedad interesante.

saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!