miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Linton
Hola amigos, estoy buscando una digital que sea buena y barata, con precisión hasta al menos 0,05 gramos. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias, un saludo.
Por mario_b1977
Yo tengo una de hasta 500 gr con precisión 0.1 gramos. Si es para pesar epoxi te vale de sobra, para otros menesteres no se.

La mia es esta:

http://www.balanzasdigitales.com/balanz ... -p-59.html

Yo por cuestiones laborales tengo listados y precios de basculas y no la tuve que comprar en internet, por tanto no se como funcionara el enlace que te he pasado.

Si no te atreves por el internet, puedes ir a las tiendas de material de oficina y pedir o preguntar por "pesacartas". Como tengo bastante confianza con el hombre de las basculas, le explique la situación y me recomendó una de estas portátiles (también me explico porque son portátiles... :shock: ) y me dijo que ni hablar de las quilateras y basculas de laboratorio son demasiado sensibles. No me recomendó precisiones por debajo de 0.1 gramos, porque el propio ambiente (polvo, corrientes de aire, etc.) las desestabiliza.

Yo solo la utilizo para el epoxi y me funciona bien, pero tiene una pega, que se apaga al minuto de inactividad y tienes que ir con cuidado.
Por Linton
¡Gracias, me has ayudado mucho! :D Tomo buena nota, creo que será también la mía. Y la quiero en efecto para resinas varias, sobre todo.

¿Por qué debe ser portátil? :?:
Por mario_b1977
Linton escribió:¡Gracias, me has ayudado mucho! :D Tomo buena nota, creo que será también la mía. Y la quiero en efecto para resinas varias, sobre todo.

¿Por qué debe ser portátil? :?:

Al parecer el gremio de comerciantes de sustancias psicotrópicas varias así lo demandaba...

Fuera de coña, se os ocurre alguna excusa buena para dar a la Guardia Civil en caso de un registro a cualquiera de nuestros talleres: Nitrometano, baterías lipo, basculas de precisión, disolventes "raros", dispositivos de radio control, y un largo etc...
Por Linton
mario_b1977 escribió:...Al parecer el gremio de comerciantes de sustancias psicotrópicas varias así lo demandaba...

Fuera de coña, se os ocurre alguna excusa buena para dar a la Guardia Civil en caso de un registro a cualquiera de nuestros talleres: Nitrometano, baterías lipo, basculas de precisión, disolventes "raros", dispositivos de radio control, y un largo etc...
:lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!