Yo tengo una de hasta 500 gr con precisión 0.1 gramos. Si es para pesar epoxi te vale de sobra, para otros menesteres no se.
La mia es esta:
http://www.balanzasdigitales.com/balanz ... -p-59.html
Yo por cuestiones laborales tengo listados y precios de basculas y no la tuve que comprar en internet, por tanto no se como funcionara el enlace que te he pasado.
Si no te atreves por el internet, puedes ir a las tiendas de material de oficina y pedir o preguntar por "pesacartas". Como tengo bastante confianza con el hombre de las basculas, le explique la situación y me recomendó una de estas portátiles (también me explico porque son portátiles...
) y me dijo que ni hablar de las quilateras y basculas de laboratorio son demasiado sensibles. No me recomendó precisiones por debajo de 0.1 gramos, porque el propio ambiente (polvo, corrientes de aire, etc.) las desestabiliza.
Yo solo la utilizo para el epoxi y me funciona bien, pero tiene una pega, que se apaga al minuto de inactividad y tienes que ir con cuidado.
Teresa, por el bien de la unidad familiar, no leas este foro. O por lo menos no leas mis mensajes.