miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Un extra? :?
Por Teseis
La forma de la cabina recuerda a un Cranfield, fue un acrobatico experimental realizado en la Universidad Inglesa del mismo nombre. El tren salía de las alas, no del fuselaje.
Por JAVIERGM55
Tiene pinta de ser un Laser 200 (si, si, 200) de la casa americana Lanier.
Por _ShoGo_
El laser no tenía la carena un poco más como los cap 232 y 580?
Por JQA
Una preguntita.

¿Estais seguros de que es una réplica de un avión "grande" (los aeromodelos son aviones de verdad, con el piloto en el suelo, eso sí) y que no es simplemente un aeromodelo parecido a... cualquier acrobático moderno con motor de pistones opuestos?

Porque la planta tiene pinta de acrobático, sí. pero esa cabina tan diminuta tiene más pinta de racer. Para ser el Láser que dice Javier le falta más "espina" al fuselaje tras la cúpula.

Y luego los flaps que no me suenan de aparatos acrobáticos grandes, pero con unas superficies de mando en cola exageradamente grandes para ser otra cosa.
Por Jesús Cardín
Estoy con "JQA": no se trata de una maqueta ni semimaqueta.

Laser, ni de coña: el ala está demasiado baja, la planta del estabilizador no cuadra y falta el lomo tras la cabina además de que ésta no se parece en nada.

Yo, por mi parte, le encuentro cierto parecido al avión "One Design" del que copia hasta la decoración, ¡no os parece?.

En cualquier caso, más bien debe ser un "invento" con pinta de acrobático y el que lo diseñó cogió ésto de uno y aquello de otro, por eso tiene cosas que recuerdan un modelo y otras que recuerdan otro.

Un saludo,

Jesús Cardín
Adjuntos
OneDesign.jpg
Laser 200.jpg
Por JAVIERGM55
DavidG, ¿de dónde lo sacaste o quién te lo pasó?
Veo que lleva una vieja matrícula FAI, ciento ochenta y siete números anteriores a la mía.
Tan solo por curiosidad, a lo mejor conocí al veterano que lo realizó.
Por DAVID GONZALEZ
lo siento no tengo ni idea de quien monto el modelo , yo lo compre a un tal Paco pero se que no lo monto el con certeza.
Por Teseis
Sigo creyendo que se inspiró en el Cranfield, pero se tomó algunas licencias, sobre todo porque en la epoca en que se hizo ese avión no había muchos dibujos o planos de los que partir.
Espero que este dibujo aclare un poco las cosas.
Adjuntos
Cranfield-A1-Chase.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!