miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Yo no tengo ninguna bolsa para cargar las lipos, pero seria recomendable tener una, por si las moscas.

Salu2
Por Monaka
Joder!! :shock:

Pues yo cargo las del lama v4 en el salon y me olvido.. y cuando hace un par de horas voy a ver...jejejeje :lol:
Por trex600
la bolsa es aconsejable tenerla ya que te puedes llevar un susto
saludos
Por Joan Cervantes
Hola yo utilizo este tipo de caja la compré en un chino por 7 euros y aguanta bien el tirón eso si , yo un dia pensé una aguanta bien , pero si un dia fallará una y tengo guardadas 4 o 5 , al igual se crearía una explosión en cadena que se fundiría incluso la caja , de momento la utilizo , saludos :wink:

Video donde se ve el sistema :

http://www.youtube.com/watch?v=6M5ftkN9 ... re=related
Por peedpeed
Graphite 74 escribió:Hola yo utilizo este tipo de caja la compré en un chino por 7 euros y aguanta bien el tirón eso si , yo un dia pensé una aguanta bien , pero si un dia fallará una y tengo guardadas 4 o 5 , al igual se crearía una explosión en cadena que se fundiría incluso la caja , de momento la utilizo , saludos :wink:

Si, es lo mejor :shock: una caja de metal para guardar lipos...
Espero por tu bien que nunca hagan 'corto' o que haya algun cable pelado...
Salu2.
Por gpzero
Pues yo si tengo una bolsa ignifuga y tambien estan en una caja metalica por si las moscas.
Llamadme paranoico pero ya me exploto una vez y ya tuve suficiente. Las tracto como minibombas xD
Por _Io
Hola :D
Graphite 74 escribió:Hola yo utilizo este tipo de caja la compré en un chino por 7 euros y aguanta bien el tirón eso si , yo un dia pensé una aguanta bien , pero si un dia fallará una y tengo guardadas 4 o 5 , al igual se crearía una explosión en cadena que se fundiría incluso la caja , de momento la utilizo , saludos :wink:

Yo las guardo en una igual, pero he hechos orificios laterales para aliviar la presión y evitar una posible explosión.
peedpeed escribió: Si, es lo mejor Shocked una caja de metal para guardar lipos...
Espero por tu bien que nunca hagan 'corto' o que haya algun cable pelado...

Salu2.
Creo que un poco de cuidado y sabiendo lo que tienes entre manos no debería pasar nada.

Salu2
Por Rubens
Pues yo viendo el vídeo, creo que algo de esto me voy a comprar, porque yo uso 2s, 3s y 6s y no tengo ganas de ningún susto.

Saludos
Por lard1n
Pues yo utilizo para llevarlas la caja de aluminio donde venia mi cargador B8 que es de aluminio y viene toda forrada por dentro y ningun problema; no obstante yo uso bananan y siempre la macho la llevo protegida con un poco de tubo de silicona de combustible.
Por Monaka
Lo de la cajita de caudales es una gran idea.

Ya la habia visto en algun compañero del Club de Aeromodelismo de mi localidad.

ME lo apunto y me pasare por un chino...jejejeje
Por lince18
¿Donde se puede comprar tela ignifuga?
me parece que las cajas estas estan bien, pero viendo el video...mas vale prevenir que curar, y creo que la caja con tela ignifuga es la mejor solucion
Por volaitor
Hola

Busca lipo safe bag en ebay y tambien habia una pagina en la que el envio era gratis,y salian bien de precio,pero ahora mismo no recuerdo el nombre.

1 saludo
Por murator
Ostras¡¡¡¡¡ no savia que pinchando la lipo se incendiaba asin))))¡¡¡¡!!!!¿¿¿? :shock: pues yo las llebo dentro de una bolsa de deporte de cualquier manera por ahi dentro :shock: y eso que la primera que cargue me exploto por fallo del cargador, no se paro y ala, la cocina parecia el infierno jajajajajajaj, suerte que estaba cerca, un poco mas y me xurrusca el bixo que estaba al lado....
Oye y si por mala suerte le metes un viaje al heli, le salta la canopy, y encuentra una piedra puntiaguda o cualquier cosa que se le parezca, y la pincha, tamiben se incienda de esa manera<? :shock: porque si es asin.....lo mejor es llebar un mini extintor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajj
Por peedpeed
murator escribió:Oye y si por mala suerte le metes un viaje al heli, le salta la canopy, y encuentra una piedra puntiaguda o cualquier cosa que se le parezca, y la pincha, tamiben se incienda de esa manera<? :shock: porque si es asin.....lo mejor es llebar un mini extintor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajj
Pues seguro que la lipo se incendia y con ella todo el heli...

No creo que te de tiempo de llegar y apagarla con un extintor.

Salu2.
Por murator
peedpeed escribió:
murator escribió:Oye y si por mala suerte le metes un viaje al heli, le salta la canopy, y encuentra una piedra puntiaguda o cualquier cosa que se le parezca, y la pincha, tamiben se incienda de esa manera<? :shock: porque si es asin.....lo mejor es llebar un mini extintor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajj
Pues seguro que la lipo se incendia y con ella todo el heli...

No creo que te de tiempo de llegar y apagarla con un extintor.

Salu2.

Joer es que aveces no pensamos lo que llebamos entre las manos y colgado de la espalda.............pues aveces dentro de la bolsa llebo un destornillador por ahi suelto :shock: ya no lo pongo mas.
Por Joan Cervantes
Hola peedpeed ,

Si eso ya lo tuvé en cuenta poe eso cuando compré la caja el mismo compré aironfix o sea lamina adhesiva de esta que es efecto " bellut " que es como de tela y la forré toda por dentro así no hay contacto con el metal para nada , además con el yuyu :shock: que me dan las trato con mucho cuidado , Saludos :wink:
Por Monaka
No si al final.. va a resultar que los atentados ahora van a ser con coches li-po...jajajajjaa :lol:
Por serpi.h.
:lol: :lol:
Por maqroll
No si al final.. va a resultar que los atentados ahora van a ser con coches li-po...jajajajjaa
A lo mejor soy un poco torpe pero no le veo ni la gracia ni la relaccion con el tema.Un saludo.
Por juanditus
maqroll escribió:
No si al final.. va a resultar que los atentados ahora van a ser con coches li-po...jajajajjaa
A lo mejor soy un poco torpe pero no le veo ni la gracia ni la relaccion con el tema.Un saludo.
sip,un desafortunado comentario de monaka....

por llamarlo de alguna manara....

no tiene ni pizca de gracia...

que le vamos a hacer tiene que haber de todo en la vida

saludos
Por Monaka
Pues no lo veo ya para tanto chicos!!

Sencillamente... que es muy peligroso y que a veces no somos conscientes de lo que tenemos entre manos....

Sencillamente eso...de ahi a querer buscarle los 5 pies al gato.

Pero como decis... tiene que haber de todo.
Por Paco Fossati
Estoy con monaka, no hay que sacar las cosas de su sitio... ni la lipo de la inifuga! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!