miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola, yo compré una naranja fosforita de la marca Titán. Pero no creas que en el aire es tan fosforita como en tierra, se vé mejor el contraste de colores que la luminosidad.

Lo utilizé sobre Elapor (un EasyGlider) y tampoco creas que daba buen resultado, tiene una textura como de harina y se desprende poco a poco.

Como vés, no es mi recomendación :? .

Salu2
Pintura para replanteo
la tienes verde, naranja y amarillo, todos fosforitos...
es una pintura de secado ultrarapido, tiene mucho disolvente que se come el foam.
pruebala antes en elapor.
.
saludos.
Por bonet
Buenas.
Para ver bien la parte inferior de un modelo pintado que era casi todo azul oscuro, compré un spray naranja fosforito, le di una mano y otra y otra, quedaba como granate.
Luego lo probé sobre un fondo blanco, entonces si que sube el fosforescente.
Creo que el mejor color para ver desde lejos es el amarillo.
Un saludo.
cuidado con las pinturas en spray para marcar que se comen el foam que es un contento.

las pinturas fosforescentes como dice nuestro compañero se aplican sobre una capa blanca muy amenudo para resaltar el efecto.

se venden en tiendas de productos para aerografia.

http://tienda-aerografia.com/fluorescen ... 5_157.html

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!