miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Sixto
Hombre, no seais así, es que para contestar a este post has de 1º leerlo, no todos se leen, 2º que el que lo lea pueda ayudarte y 3º, que sea de Palma de Mayorca.
Yo te ayudaría si pudiese, tengo un pequeño torno y fresa y algo se podría hacer, pero te caigo algo lejos ¿no?:cry: .
Por xisco velez
hola sixto ,con todas las comunicaciones y medios de locomocion las distancias son cortas estamos todos de acuerdo, si quieres sixto te mando la info de lo que necesito .a el viernes 9 voy a madrd que estare en las fieta del casar con el taube
Adjuntos
IMGP1695.JPG
Por Jaime
Hola Xisco, tengo en mente comprar un torno y empezar a practicar. Si encuentro alguno que este bien te aviso.
Saludos
Jaime
Por Sami
Delpinox, creo que ya todo el foro sabe que tienes de todo, tornos, fresadoras, tornillosm, etc.

Como sigas asi algun moderador te dara un tiron de orejas por exceso de publicidad.
Por alejandro gil
:shock: :evil: :twisted: :x leete las normas Quedan prohibidos los banners publicitarios en los avatares o en el cuerpo y firma de los mensajes.
-En la firma se puede hacer constar la representación de alguna marca comercial o negocio en formato texto, la dirección URL deberá incluirse en la utilidad [WWW] que presenta el foro.
-Queda prohibida la publicidad explicita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con el Webmaster

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!