- Jue, 22 Ene 2009 9:55
Joder chicos, no pensaba que este post llegaria a esto, lo dije para que la gente estuviera informada de donde vuela, por la proximidad de club, viendo que hay personas que eso les da igual, como yo no os voy ha decir si hay leyes o normas por que no lo se, si se puede o no por que tampoco lo se, ahora lo que si se, por que me he criado en el campo, por que llevo más de 20 años saliendo a el, en moto, en bici, andando, por que mis ancestros han sido y son hortelanos, una cosa si esta clara, el campo no es de todos, el campo tienes sus propietarios, o es un terreno municipal que no tiene ningun otro tipo de uso o destino, o es autonomico, regional o comarcal, los cuales no os podeis tirar un pedo sin pedir permiso, a forestales, guardas, sepronas o consejerias, diputaciones, etc de medio ambiente. Como no creo que os atrevais a volar en un parque regional, comarcal, nacional, etc, por que el puro es de aupa, por lo tanto señores de vuelo por libre, estais volando en una propiedad privada, que no se os olvide, que porque el campo no tenga puertas no es vuestro ni mio, es de un propietario, y ese propietario si os puede denunciar, que pasa que cuando volais no esta o no se entera o le da igual, vale, pero esa responsabilidad civil que cubre esos seguros que decis, puede dejar de funcionar si esta practicando cualquier actividad en un terreno privado sin permiso, y se lo que digo, cuantos chavales montaban en moto en un circuito hecho en un terrero, y han tenido un accidente y han venido los lios.