miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Llevo apenas un mes y ya controlo mi aerowak con la cola hacia mi, lo de tener el morro mirandome todavia me descontrola mucho, algun consejo?
Por otro lado lo de que se me queme el motor de cola una vez por semana me cansa mogollon :evil:
Por marcelg
Pues no te lo pienses mucho y a por el T-rex
Por Ernesto
Eso que donde lo compro y si luego es facil encontrar repuestos, me interesa un kit combo de esos q te viene todo incluida la emisora o si interesa me compro la emisora a parte
Por marcelg
En España te costara mas caro, ahora si lo vas a comprar en la red, casi da igual que sea en España o fuera, yo el mio lo compre en :
http://flying-hobby.com/productShow.asp?id=649
vale 459$ y solo te faltaria la emisora, este kit es muy completo y con algunos componentes de gran calidad:
- T-REX 450X EP-Helicopter base kit
- Align 400L kv2800 With Heat Sink / 400S
- Align Brushless ESC 25A with BEC
- Futaba S3107
- Futaba S3107
- Futaba S3107
- Align Super Micro Servo (Torque)9g/6g
- Align Receiver 6 CH Futaba FM(Without crystal)
- GY 240
- Jet-Power 11.1v 2200mah
- Free 2 Wood Blades
Tambien tienen precios muy buenos en :
http://www.helikraft-online.com/en-us/dept_114.html

hay un kit que vale 212$ y lleva:
* T-REX 450X Kits Set X 1
* 400LF 2800KV Brushless Motor X 1
* New Type semi metal swashplate (HS1051) X 1 set
* ABS Main rotor blade X 1 set
* Wooden main rotor blade (315x31.5mm) X 2 set
te faltaria los Servos x4(yo uso los hitec HS56HB (valen unos 100$ en algunas tiendas en al web) la emisora , el receptor , el ESC (25A minimo) y el Gyro(mejor que no sea el de Align(un Futaba GY240(el que yo tengo) ba de maravilla, precio unos 91$, en esta tienda hacen descuento sobre el precio marcado de entre un 5 a un 10% segun el importe final de la compra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!