miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pikino
Hola amigos resulta que compre la gutaba ff7 modelo t7c en 2.4 y le he metido los receptores orange y cual es mi sorpresa que resulta que al poner los alerones en el canal 1 y al mover el stick horizontal derecho se mueve la cola, para que funcione bien tengo que enchufarlo en el canal 4 y la cola en el canal 1, es la primera vez que me pasa yo siempre pongo alerones en canal1 y cola en canal 4 y ahora mismo los tengo al contrario.
Alguien sabe de que puede ser un saludo
Yo tengo la F7 y esos receptores y sin problemas, tienes cambiado el modo en la emisora y ahora tienes acelerador y dirección en la derecha y profundidad y alerones en la izquierda, se puede cambiar,hechale un vistazo a las instrucciones si las tienes.
Hola pikino,
Eso te ocurre porque probablemente tienes la emisora configurada en Modo-3 o Modo-4 de vuelo, tienes que ponerla en Modo-2 si vuelas con el gas a la derecha.

Para ello sigue el manual o:
- Con la emisora apagada pulsa simultáneamente los dos botones de la izquierda Mode/Page y End
- Sin soltarlos enciende la emisora
- Aparece la página TX SETTING
- En STK-MD> selecciona 2
- Apaga la emisora y cuando la enciendas de nuevo, todo debería funcionar según quieres

Saludos.
Adjuntos
Captura-1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!