miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DAVID GALVEZ CUEVAS
ola compañeros estoy pensando en comprarme uno de estos dos modelocon un dle 55 me gustaria saber buestra opinion y si alguno lo teneis pues que me dijerais como van gracias y felices vuelos

EXTRA 260
Especificaciones:
Envergadura: 2160mm
Largo: 1880mm
Peso:6900gr.
Para motor: 50cc gasolina
-Balloneta en carbono
- Horns de fibra
Incluye TODOS los accesorios
extra 260.jpg
[attachment=0]yak 54.jpg[/attachme

el yak
Envergadura: 85 "(2160mm) Longitud: 80 "(2035mm)

Wing Area: 1429sq en dm (92.2sq) Peso: 15-16.8 libras (6800-7600g)
Adjuntos
yak 54.jpg
Por Juan Manuel
No sé como volará el YACK. Pero es preciosoooooooooooooooooooooooooooo. :shock: :shock: Me encanta la decoración.
Dinos de que casa son o donde los has buscado. Gracias!
Por Juan Manuel
Lo siento Juan Carlos, pero me referia, al modelo de David. El Blanco con la decoración de cuadritos.
El amarillo y negro lo tengo muy visto. Ojo! no deja de ser bonito. Eso para que no te piques, Anda! :lol: :lol:
Por moisesrima
Yo tengo el extra, hace un año y es la niña de mis ojos. Es noble y sobre todo muy bien reforzado, con angulos de metal, tanto la bancada de motor como el tren. A mi se me dobla el tren pero no se parte la bancada de este. Yo lo aconsejo al 150%. El Yak de rcl lo tiene un amigo y tambien es una pasada. Si tuviera que elegir no sabria cual de los dos de RCL, solo por estetica. Eso lo dejo a tu criterio. Sobre el Yak de Peakmodel vuela muy bien pero no viene tambien reforzado. En este caso te aconsejo gastarte un poco mas y pillarte uno de RCL.
Buena suerte
hola compañeros ante todo feliz año nuevo.
al final me pille el katana de peak model que lo vendia un compañero de un pueblo de al lado es DJMARCO,todo un placer acer tratos con el muy correcto en todo momento y la verdad el precio bastante ecomico y el estado impecable nuevo a estrenar y para colmo me puse un poco pesado y lo compre toda la elextronica incluida la centralita jajajabueno ya lo tengo todo montado a falta del motor cojerle el centro de grevedad y a volar
saludos y gracias por buestros comentarios
Adjuntos
2[1].jpg
Por juancarloscandas
Ese avión dan muy buenas referencias de el, dicen que vuela de cine, ademas la deco me gusta mucho y tiene otra ventaja que es cortito de fuselaje, una gran ventaja para el transporte.

Ya nos cuentas como te va, saludos y que lo disfrutes muchos vuelos.
jajajajaja la verdad es que si aerodjmarco,y la elextronica que tiene montada fatal yo creo que si me an engañado jajajaja.Ya encerio me encanta el aparatito y tengo un monazo de cojerlo que no veas aver si aorro un poco para el motor que es lo que me falta tio,ahh y el dia del estreno te llamo para ponerte lo dientes largos jajajaja.denuevo gracias por todo aerodjmarco :wink:

saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!