miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as.
Me estoy haciendo , muy lentamente, un Sukhoi 3D de 95 cm de env., Tengo un MPJET 25-35-20 MKII con red 4,4:1 con regulador de 18A y hélice 11X4,7 GWS.
El caso es que con 8 KAN 1050 me llegará a los 660 gr.
¿Volará ? ¿Volará 3D?. ¿Pongo una 12X6? . ¿Necesitaré 3 lipos?
No tengo intención de comprarme otro motor, así que por favor, vosotros que teneis mucha más experiencia en esto, ayudarme, Please.
Gracias
Por CLE
HOLA
ESA CONFIGURACION LA HE UTILIZADO YO Y ME A FUNCIONADO BIEN 3D ( NO VA SOBRAO PERO FUNCIONA )
EL PROBLEMA ES LA REDUCTORA QUE CON LA POTENCIA DEL MOTOR LAS ROMPE CON FACILIFAD
SALUDOS
Por Manolavion
Saludos

Con 8 Kan va bien, aunque 10 mejor todavia, (torque roll asegurado) yo tengo "este" (Ver Afoto) con un 480 Jamara HS y una APC 11x5.5 o Gws 12x6 y va de puta madre, teniendo en cuenta que es un motor de 8 euros, imaginate con un Brushless, ya es la ostia...

He visto montada esa configuracion en un Extra Chaos, que es practicamente el mismo aparato y es la OSTIAAA
Última edición por Manolavion el Dom, 19 Feb 2006 20:59, editado 2 veces en total.
El fin de semana si la climatología lo permite , la familia me deja y las meigas me dan sus favores, lo provaremos. Tengo 10 elementos nuevecitos de 950 KAN. Habrá que preparar un pack de 9 por si las ......

Yo creía que con 660-70 gramos de peso estaría un poco pasado de peso.
Respecto a la hélice, tengo 2, espero que me permitan disfrutar un poquito antes de romper.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya os contaré
Por PicoBlanco
Pues eso, que el animalito va que es una gozada. Hoy he disfrutado como un cosaco. Ahora tendré que aprender a volar como dios manda, porque el avión lo merece.
A final me salió en 650 gr con 10 elentos Kan 950. Pero lo he probado también con 9 y 8, se nota la diferencia de tracción, pero sigue volando de maravilla. La próxima vez probaré una hélice 11x4,7 a ver que pasa.

Yo le tenía un poco de miedo , pero para nada, es un gusto. Hacía un poco de viento que me lo meneaba un poco, pero era controlable.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!