miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lastman
Buenos días:

Pues que tengo este motor 2830-850kv y quisiera utilizarlo en algún depron para construir, así que, si alguno tiene ideas y planos para este motor sería de gran ayuda.
Variadores tengo unos cuantos, y no sería problema y el avión, pues cualquiera...
Por JUSTINO FLORES
FELIZ AÑO
Es un motor de 60gr y 250w de potencia (que serán menos) y pocas vueltas 850/voltio
A mi corto entender, es un motor indicado para un ala alta de aproximadamente 1 mt de envergadura y con un peso máximo rondando 1000 grs, moviendo hélices de 10x4 a 11x6
Por CLAUDIO RAMON
buenos días capitanes flores feliz año compañero , es el motor común 2830 que se usa en los aviones 3d de 600gr con una envergadura de 850 a 950mm sobre todo este motor por sus poco kv acá se usa mucho por su bajo consumo .

saludos.
Por lastman
Entonces para un tablas tipo extra 330 valdría bien, ¿no?, es que hice uno y lo aporricé unas cuantas veces por mi inexperiencia, pero lo podría reconstruir...
No se, ¿que me aconsejáis?
Por CLAUDIO RAMON
lastman escribió:Entonces para un tablas tipo extra 330 valdría bien, ¿no?, es que hice uno y lo aporricé unas cuantas veces por mi inexperiencia, pero lo podría reconstruir...
No se, ¿que me aconsejáis?

hola capitán si esta en el peso y las medidas comprendidas pues claro que va muy bien saludos.
Por lastman
ok, entonces reconstruiré el morro que lo tengo un poco roto y lo intentaré otra vez. ¿Variador? Tengo uno de 30 amperios que creo que irá sobrado.

Gracias a todos, y si tenéis más ideas, serán bienvenidas.
Por Manuel V
Asi es, es un clon de los motore HXT o de los Turnigy TR.
ese de tan bajo kv a 3s lipo es bueno para helices tipo SF.
Con la APC 11x4.7 segun datos de Drive calc te jalaria 5937 rpm, 12A, 922 gramos de empuje. 62% de eficiencia.
seria lo mas grande que soporta y con la helice que mejores prestaciones te da.

No es muy eficiente, entre los motores economicos es como la linea dorada de HK y es de los que menos eficiencia dan.

Del mismo provedor, este modelo es muy superior para la APC 10x4.7 o apc 10x5 y posiblemente la 11x5.5 Previas pruebas, a lo mejor es muy grande.

http://www.rchobby-avenue.co.uk/leopard ... -2548.html
Por HARENNA
Pues como dice JUSTINO, para un ala alta no estaria mal, pero a mi me molan mas lo aviones de la segunda guerra , MUSTANG , SPITFIRE, LOS MESSES, ese motor vendria bien para ello. Claro dependiento , de que envergadura y peso hablamos, jeje.

saludos. :wink:
Por lastman
HARENNA escribió:Pues como dice JUSTINO, para un ala alta no estaria mal, pero a mi me molan mas lo aviones de la segunda guerra , MUSTANG , SPITFIRE, LOS MESSES, ese motor vendria bien para ello. Claro dependiento , de que envergadura y peso hablamos, jeje.

saludos. :wink:
A mi también me gustan, ¿tienes planos?
Por lastman
pues al final reconstruí un extra 330 deprónico (un tablas) y lo volé ayer, y perfecto. Es el primer avión que hago y a la cuarta fue la vencida y lo vi volar, que ¡¡¡satisfacción!!!, estoy deseando volver al campo de vuelo solo para volar este avión, y el motor se comportó muy bien,

muchas gracias chicos por vuestros consejos, no dudaré en preguntaros más, ahora, ¡¡quiero hacer otro!!, como pica esto de construir, y encima con lo torpe que soy.
Por CLAUDIO RAMON
lastman escribió:pues al final reconstruí un extra 330 deprónico (un tablas) y lo volé ayer, y perfecto. Es el primer avión que hago y a la cuarta fue la vencida y lo vi volar, que ¡¡¡satisfacción!!!, estoy deseando volver al campo de vuelo solo para volar este avión, y el motor se comportó muy bien,

muchas gracias chicos por vuestros consejos, no dudaré en preguntaros más, ahora, ¡¡quiero hacer otro!!, como pica esto de construir, y encima con lo torpe que soy.
pues nada capitán a fabricarse otro de modelo distinto con las misma envergadura para que puedas usar la electrónica y que tengas felices vuelos estamos a la orden en lo que se pueda saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!