miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola ha llegado a mis manos un motor pequeño comprado en VR por 9€. Viene con una reductora 1:5 (lo sé contando las vueltas que da la rueda pequeña por una de la gorda).

En la tienda no sabian para que sirve el motor ni la helice adecuada ni nada, solo en una pegatina pone 3V. (suponemos que funciona a 3 Voltios no?. (si le pongo 2S me lo cargo no?

El eje que sale de la reductora es de carbono.

Lo quiero para fabricarme (o intentar) algo muy ligero para alimentar con lipos de 300 - 400, aunque según este motor no le puedo meter mas que un elemento de lipo no?.

¿alguien tiene este motor y le ha dado algún uso? ¿en qué? ¿con que baterias y hélice? Mi idea era ponerle la helice del Easy Star a ver que tal.

Mañana intentaré poner una foto del motor

Un saludo
Por Jose Luis28
Hola tron, porque no pones una foto y las caracteristicas tecnicas del mismo, deben venir dentro dela caja, o impresas en la caja.

Sldts

Luego leo las respuestas del otro temas ,

Helice , deslizamiento (S), velocidad de sincronimo ( ns )

Climax. climax, climax
Por Vertigo
No hay nada de nada, el motor solo viene en una bolsa de plastico y mide unos 3cm, a ver si mañana pongo una foto que estoy en el trabajo. La única indicacion creo recordar es una pegatina que dice "motor p/gearbox 3V. 9€" Esa es toda la literatura que hay escrita.
Por Jose Luis28
Sera para un indoor o slow fly que pese na de na, en cualquier caso lo de 3V me suena muy raro, no serán 8, que algo se hubierá borrado. Si son 3 no creo que sea un motor para aeromodelismo.
LO has comprado voluntariamente claro, pero yo que tú iría a pedir explicaciones, y si no es para nuestro hobby, haría que me lo cambiesen por un vale.
Sldts
Por Vertigo
Aqui esta la foto del susodicho motor. Tiene que ser para aeromodelismo, lo compré en Vazquez Ramirez, pero no estaba el que sabia y el que me atendió no tenia mucha idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por roblej
Mira a ver si tiene un numero de serie escrito en el motor. Parece un mabuchi, efectivamente, de 3v. Yo saqué dos de unos cepillos de dientes electricos, pero renuncié a hacer nada con ellos.

Si tiene unnumero de serie como parece, en la web de mabuchi tienen los datos de todos sus motores y podrás encontrar la información que necesitas.

Un saludo
Por Vertigo
He mirado en la web de mabuchi y no aparece nada, pero me la he jugado :D y le he puesto un variador lipo con 2s y parece que funciona, le he puesto una helice del easy star y ya tengo la configuracion completa para lo que tengo hecho. (un engendro de carbono con alas forradas con papel de cocina transparente, que pesa en orden de vuelo 77 gramos con baterias 2s de 450Mah.

Cuando lo tenga acabado le echo una foto
Por Jose Luis28
Creo que ese motor es para micro-heli, lo digo por la corona, o podria ser para un mini coche tb, bueno ya contarás q ocurre.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!