miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Bueno eso, acabo de terminar de pintar y montar un fuselaje del heli UH, esta vez con pintura de diseño personal y fuselaje fabricado en lexan, vamos a ver si hay tiendas interesadas en el, les dejo un par de totitos para causar un poco de envidia :wink:

Saludos
Romano
Adjuntos
DSC00062.JPG
DSC00061.JPG
Por Antonio Diez spooky
Que guapo, :) es muy "heli", ya me entiendes, además los colores serán muy acertados para ver el heli e identificar su posición, cosa en la que los diseños "militares" pierden un poquillo...
imagino que hay que pintar por fuera porque algún tabique o estructura interior lo exige, no?
pregunto porque tengo un fuselage de airwolf de Lexan regalín de un colega, y pensaba intentar pintar desde dentro. Pero si lo quiero hacer bien, osea con la parte frontal y la trasera esn 2 piezas, ha de llevar dentro balsa, o tablero de dibujo, o algo, y al pegarlo me cargaré la pintura para Lexan??
Por vigia5
Hola Spooky, por los colores tienes razon, son mas vistozos y queria algo mas alegreesta vez, este lexan que estoy usando es blanco opaco, no transparente, asi que de todas formas lo pinte por fuera, y te recomendaría hacer lo mismo ya que de esta manera unes las dos mitades y como todavia no esta pintado puedes darle una mano de masilla si lo deseas en la junta para quetenga una mejor terminacion, yo lo hice asi y queda muy bien. Mi fuselaje lo fabrique en lexan de 0,5 mm con el estiramiento del termoformado queda en uno 0,4 o 0,3 y no es necesario hacer una estructura interior, debes tener en cuenta que un fuselaje esta basado en una estructura tubular por lo que lo hace mucho mas resistente a deformaciones.

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Gracias por la info, claro, se ve que ese es un Lexan más robusto que el del mío, que es de estos transparentes, y bastante fragil parece. Yo había pensado pintar por dentro pero con lo de la masilla tienes razón, al pegar las dos partes derecha e izquierda no queda como para acabarlo así.
Saludos :wink:
Por vigia5
Que marca es tu fuselaje?? JMD?? como es de calidad?? que caracteristicas tiene?? te agradeceria mucho todo tipo de comentarios y opiniones del fuselaje.

Saludos
Romano
Por Antonio Diez spooky
Hola, perdón que no he tenido tiempo de mirarlo, no traía marca visible, y es un regalo que me hizo un amiguete, le preguntaré donde lo compró, y te lo pesaré, etc, para contestar a tus preguntas. Saludos
(se me lleva al Hiper, que rollo, ahí no hay helis... :cry:
Por vigia5
Muchas Gracias Spooky, espero tus comentarios, te pregunto tus opiniones de ese fuselaje ya que estoy ofreciendo los mios a las tiendas y todo tipo de comentarios y sugerencias para mejorar el producto siempre sera bienvenido. :D

Saludos
Romano
Por ice98
Hola Romano, acabo de ver tu fuselaje, supongo que se basa en el molde del que tienes del de fibra. Solo quería transmitirte mis FELICITACIONES por tu trabajo.- Muy bueno, si señor :P
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por vigia5
Muchas gracias Eugenio, justamente se basa en modelo Uh de fibra, les dejare otra fotito para que vean como disfrute del Domingo de Pascua. :D

Saludos
Romano
Adjuntos
uh1h2.JPG
Por Marcel
Buenas,

Una Obra de Arte cómo Siempre Romano...

.Saludos, Marcel.

P.D.: A Cuánto piensas Vender-los??? Si los vas a Vender tú Mismo...
Por vigia5
Gracias Marcel, individualmente los vendere a 43 dolares mas envio, pero prefiero venderlo a las tiendas, tengo precio mayorista para ese caso, he estado mandando correos para ver si se interesan, ya me llego un correo de una tienda en España interesada en comprar 5 fuselajes en un principio, espero todo resulte bien :wink:

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!