miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablogalante
buenas, la cola de repente , despues de unos vuelos de lujo, sin motivo aparente, empieza a volverse un poco loca, es decir, hace movimientos continuos de derecha a izquierda, como bailando... qeu es??

el gyro es un telebee , y lo tengo puesto al 51% y el servo el que trae de serie el t-rex 450 v2 se

que es lo que le pasa???
he probado con distintas sensibilidades, desde 20 hasta 80% y nada, el baile lo hace ....

fue de repente!!
Por AreA51
pues seguramente el servo de cola se ha roto o se va a romper... prueba otra si tienes la posibilidad y cuentanos como ha ido.

Saludos, Dave
Por pablogalante
pues justo ahora que es puente!!!! no tengo mas servos, tendre que comprar uno, cual me aconsejais?? el s9650?? o el s3153?? o cual???
Por corderon
pablogalante escribió:pues justo ahora que es puente!!!! no tengo mas servos, tendre que comprar uno, cual me aconsejais?? el s9650?? o el s3153?? o cual???
el s3153 ni te se ocurra que se suelke quemar :cry:
Por pablogalante
vale, entonces el s9650 no????
Por corderon
si te vale perfectamente pero a mi no me acaba de convencer es un poco lento. Mejor el p-03 lo venden en serpa por 29,90 digital 0,10 de velocidad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!