- Vie, 09 Nov 2007 19:24
MUY BUENAS TARDES, y bien buenas que son!
Me acaba de llegar un paquete de Himodel con:
3 helices.
1 porta-helices.
1 motor brushless
1 variador.
En casa ya tenia:
Emisora - 35 MHz
2 Servos
1 Receptor
Pos bueno, vamos a ver, ahora el problema es: NO SE COMO SE CONECTA NI QUE TENGO QUE HACER
Abri un POST llamado, transformar mi heli en avion y tuve mucha ayuda de pollonsky y otros, y me dijeron lo que tenia que comprar y bueno, aqui esta.
Sigo aqui y no en el otro post ya que se hizo muy largo....y bueno para empezar de nuevo y aver si alguien mas se anima a participar
Pos eso veamos, pregunto:
1- debo hacerle un rodamiento a este motor? como?
2- como conecto el receptor con el motor y la bateria.
Hay algo mas que deba saber?
Porcierto, aqui os pongo una foto del receptor al que debe ir enchufado el variador, pero la toma no es bien bien la que deberia haber....habra k hacer un chanchullo segun pollonsky
Pos weno eso es todo, solo una cosita mas, como pongo la helice al motor ? esk le e colocado el portahelices...pero la goma esa que trae esta muy dura....debo forzar?
Weno muchas gracias! espero que posteeis rapido para poder volar ya mi AVION!!!!!
Saludos!
PD: Pollonsky, te kiero aki ya ee!!!
GRACIAS GENTE POR HACER K LOS PEQUEÑOS SUEÑOS DE LA GENTE SE HAGAN REALIDAD!
Me acaba de llegar un paquete de Himodel con:
3 helices.
1 porta-helices.
1 motor brushless
1 variador.
En casa ya tenia:
Emisora - 35 MHz
2 Servos
1 Receptor
Pos bueno, vamos a ver, ahora el problema es: NO SE COMO SE CONECTA NI QUE TENGO QUE HACER
Abri un POST llamado, transformar mi heli en avion y tuve mucha ayuda de pollonsky y otros, y me dijeron lo que tenia que comprar y bueno, aqui esta.
Sigo aqui y no en el otro post ya que se hizo muy largo....y bueno para empezar de nuevo y aver si alguien mas se anima a participar
Pos eso veamos, pregunto:
1- debo hacerle un rodamiento a este motor? como?
2- como conecto el receptor con el motor y la bateria.
Hay algo mas que deba saber?
Porcierto, aqui os pongo una foto del receptor al que debe ir enchufado el variador, pero la toma no es bien bien la que deberia haber....habra k hacer un chanchullo segun pollonsky
Pos weno eso es todo, solo una cosita mas, como pongo la helice al motor ? esk le e colocado el portahelices...pero la goma esa que trae esta muy dura....debo forzar?
Weno muchas gracias! espero que posteeis rapido para poder volar ya mi AVION!!!!!
Saludos!
PD: Pollonsky, te kiero aki ya ee!!!
GRACIAS GENTE POR HACER K LOS PEQUEÑOS SUEÑOS DE LA GENTE SE HAGAN REALIDAD!