miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pekpon
De donde has sacado que le di un pekeño golpe?

Pues si, es cierto, se pego ontra la mesa, pero algo tan pekeño como si fuese un boli cayendo de 10 cm, la misma intensidad en el golpe, casi nula....

Gira perfecto el motor con la mano, y aveces haciendo cambio de cabnles, funcioina.

Pero ahora la kuesta mas, ademas, el reconocimiento lo hace mas lento, los pitidos son emitidos cada mas tiempo.

Ya mirare de comprar un polimetro de los chinos peroi nop se k puede ser....

Gracias!
Por pollonsky
Por muy pequeños que sean lo golpes etos chisme son jodidos.

Dices que los pitidos los hace mas lentos y de otra forma, ¿no sera que la tanda de bips ha cambiado de forma? Si esto es asi habria que coje el manual del variador y entrar en la setup , pero esto es algo lioso.

Lo mismo se le ha cambiado el modo de arranque pero no estoy muy seguro
¿cual es tu variador?
Por pekpon
el tema del variador no sera.

me e leido el manual de p a pa y lo e reseteado pero sigue igual.

Al principio hace un reconocimiento de las baterias y su carga, esto con unos pitidos. pues bien si antes hacia beep beep cada segundo
ara lo hace cada dos.....

Salkudos
Por rmv_airking
¿Que? ¿Ya estais? Ahora que estaba siguiendo con tanto entusiasmo el proyecto... :cry:
Por pekpon
El avion esta temporalmente parado por una fuerza mayor.....EASY STARRRRR!!!! no veas como me divierto con el...

pero dentro de pcoo, me pondre con el tema otra vez.

El engendro tiene que volar, y volara!!!

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!