miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por A380
Hola a todos.
He recibido unos microservos con conector futaba los cuales creo que tienen los cables al revés. Me explico, si recuerdo bien son tres: amarillo=señal, Negro=negativo, rojo=positivo; pues las cuestión es que al ponerle un acople para poder conectar en un receptor multiplex de los antiguos, me doy cuenta que se enfrentan el amarillo del servo con el rojo del acople y viceversa.
¿se habrán equivocado en la fábrica y los utilizo así o debo cambiar los cables del conector?
Debo decir que el acople está bien (ya lo he utilizado en un regulador)
Aun no los he probado pues tengo miedo a cargarmelos.
Os dejo una foto para que lo veais mejor.
Gracias.
Adjuntos
100_0723.JPG
Por jose antonio sanchez
Podria ser un fallo de fabricacion por supuesto se supone que tu no los as invertido.
Si es asi no te preocupes, cambia los cables de sitio veras que el conector tiene una lenguetilla, que lebantandola podras sacar el cable de su alojamiento, no lebantes mucho esta legueta que se suelen estropear y luego no hacen su funcion, por supuesto no lo pongas en marcha.
Por batxero
hola
yo tambien tengo un receprtor mpx y uso servos actuales con los adaptadores pertinentes. a mi me queda cada color en su sitio. vigila de no conectarlo al reves.

el tema de las imagenes estoy un poco verde pero en esta direccion veras un enchufe como el tullo enchufado a un servo futaba.

si lo conectas al reves lo mas seguro es que rompas el receptor.

saludos

Imagen

pd: primera imagen subida!!!
Por Vichu
Pues yo tenia entendido que mientras que el positivo este en el centro (rojo), no pasa nada por colocarlo al reves, bueno si, que no funciona.
De ahi que vengan siempre con la configuracion del positivo en el centro, para que lo pongas como lo pongas, siempre este en el centro.

¿Estoy en lo cierto o completamente equivocado?

Saludos..
Por A380
Buenas, gracias por vuestras respuestas.
Por lo visto el cable del servo está bien, los que estan cambiados son los del adaptador.
Ahora tendré que mirar que no me haya cargado el receptor ni nada, pues hacía al menos dos años que no lo utilizaba.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!