miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Me gustaria saber si afecta en algo esta posible modificación.
Un saludo.
Por Parrich_
Creo recordar haber leido por el foro que si pero no me hagas mucho caso

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Más Cerca del Eje Principal: Respuesta más Rápida pero Menor "Mando".

Más Lejos del Eje Principal: Respuesta más Lenta pero Más "Mando".

Consejo: Déjalos como estan.

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Jue, 16 Mar 2006 13:49, editado 3 veces en total.
Por Rubén Castro
En teoría si acercas los paddles al rotor el momento estroboscópico es menor (igual ocurre si pones unos paddles más ligeros). Eso se traduce en un comportamiento más nervioso del cíclico pues le cuesta menos vencer a ese momento estroboscópico (bonito palabro). Al final no es que tengas más recorrido, sino que los movimientos los ejecuta más rápido. Pero tambíen será más dificil mantener un estacionario perfecto.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por saturndj
Era por curiosidad ya que se lo quiero hacer al caliber aunque acabo de hablar con mi amigo y me va a dejar para probar unos paddles de K&S para tener mas mando.

Yo se que con las pesas que tiene por ejemplo mi vigor según donde las ponga afecta la rapidez de movimiento.
Mas cerca del eje principal = mas rapidez de movimiento
Mas lejos del eje principal = menos rapidez de movimiento.
Por Norte 78
MalloQ escribió:En teoría si acercas los paddles al rotor el momento estroboscópico es menor (igual ocurre si pones unos paddles más ligeros). Eso se traduce en un comportamiento más nervioso del cíclico pues le cuesta menos vencer a ese momento estroboscópico (bonito palabro). Al final no es que tengas más recorrido, sino que los movimientos los ejecuta más rápido. Pero tambíen será más dificil mantener un estacionario perfecto.

Me imagino que cuando dices estroboscopico,lo que realmente quieres decir es giroscopico. :wink:

Un saludo.
Por Rubén Castro
Si es que... eso me pasa por dármelas de listo. :oops:

Tienes toda la razón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!