miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
No se si a vosotros os pasa o a pasado quando velo mi helicopero de gasolina tengo miedo a que se me caiga se vaya pal lado y muchas cosas de esas y eso me impide avanzar mis conocimientos con el helicopero si como no es un juguete es una cosa que vale cariilo por eso alomejor tengo miedo de fallar en aglo y cargarmelo, aver si alguien me da una idea para pasar el miedo y tal...

thank
Por Igb
tres conejos: simulador, simulador y... calma

con un simulador vas haiendo dedos sin miedo a romper el heli, y luego con el real vas paso por paso, primero lo pones de lado, avanzas un poco, lo pones de frente (esto es mu dificil)...

saludos
Por emiza
igual

solo añadiria una cosa

simul, simul, calma y constancia

no dejes el proceso de aprendizaje

en el campo de vuelo me refiero

ves con cuidado
revisa siempre el heli antes de volar

y poco a poco evolucionas

a todos nos pasa el miedo

cuando dominas un vuelo empiezas a hacer traslaciones
cuando las dominas
vuelo de frente
cuando lo dominas lopins toneles....

luego invertidos

luego..... mas

siempre estaras con los .... en la garganta pero es la unica forma

romper romperas pero esta en tu caracter ,habilidad y entrene

romper mas o menos

pero esto forma parte del hobby

yo tengo colegas que no pasan de X

pero disfrutan muchisimo igual o mas que yo

que no paro de intentar progresar.

como te digo eso esta en la persona

pero piensa una cosa

despues de hacer el amor

lo que mas placer produce en la vida es un buen invertido a 10 cm del suelo

¿has visto el video del charcho?

pues eso debes hacerlo tu dentro de unos meses

asi que animo y a entrenar
:wink:
Por maxius
Hola muy buenas ,eso mismo me paso ami antes de arrancar el heli.Lo unico que te puedo decir es que cojas mucho simulador y si es posible practicar las maniobras que quieras hacer en el campo de vuelo en el simulador ,eso te ayudare bastante.Pero otra cosa muy importante es cuando quieras hacer algo nuevo, que sea a bastante altura para poder rectificar ante posibles errores .Yo voy quizas un poco lanzado y se que me la voy ha dar pronto pero es mi forma de ser y ante eso no puedo hacer nada.Hoy e intentado hacer mis primeros invertidos a 50 metros de altura y al final estube apunto de pegarla, por que me lie y no la pegue de milagro.Pero haciendo cosas como las de hoy, me da mas confiaza .
ESA ES MI FORMA DE VER ESTO ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR PERO TODOS LOS DIAS NO SON IGUALES

ahhh otra cosa que me he dado cuenta hoy TEN CUIDADO CON LOS DIAS NUBLADOS QUE PIERDES LAS REFERENCIAS DE LA POSICION DEL HELICOPTERO NO SABES SI ESTA HACIA UN LADO U OTRO

...........SALUDOS.....
Última edición por maxius el Dom, 16 Oct 2005 21:58, editado 1 vez en total.
Por NAMSTER
Dentro de mi poca experiencia decirte que creo que a todos los que estamos empezando en esto nos pasa lo que a ti.En mi caso el primer dia que lo levante del suelo casi me tienen que agarrar las piernas pero a medida que coges confianza en ti y en tu pequeñin se te pasa un poco pero ,en mi caso por lo menos , nunca del todo. En el fondo creo que parte del encanto de este maravilloso mundo tambien esta en esos nervios y en la sensacion que te da aterrizar sano y salvo despues de esos 10 minutos de tension. UN SALUDO Y BUENOS VUELOS
Por Jordi m.
A mi me pasaba igual que a ti.

Con el simulador es una cosa y en el campo es otra.

Yo estuve meses practicando con un Raptor .60 y no salia de hacer

estacionario. Pues me compre un zoom 400 y fue cuando empece a

hacer traslacion, parece que te da menos miedo de romperlo.

Luego con el grande ya te atreves a hacer lo mismo.
Por reset_1974
Yo siempre que salgo de casa pienso que lo voy a traer metido en un saco (o en un tabal como dice siempre Obiwan :) ).
Es normal que tengas algo de miedo, pero eso se quita volando, no hay otra forma.

Ánimo y adelante.
Por corderon
eso le pasa a todo el mundo. lo mejor ir al campode vuelo con confienza en lo harás bien te tiemblan las piernas y en cuanto lo consigues zassss no te vuelve a pasar .
Hoy a sido mi segundo dia hacien invertidos......todavia tengo la emocion encima en estos momentos de la noche.....
DESPUES DE HACERLOS UN SIN FIN DE VECES EN EL SIMULADOR hoy los empece a hacer de lado lo mantuve 4 minutos...lo puese de frente (me sale mejor de frrente en invertido que normal) salir del inverdito con un looping hacie adelante y hacia atrás.....se me han hecho eternos los 15 minutos.....y los que muraban flipaban pues solo me habían visto hacer estacionarios y alguna que otra traslacion.
HOY HE DADO EL GRAN SALTO DE MI VIDA AL 3D.
Nada solo decirte que no le tengas miedo que es emocionante tenr algo de casilla en el corazón y que cuando aprendas es de las mejores diversiones que encontrarás.
Un saludo.
Por valentinooo
Gracias por vuestos consejos chicos, voi a ver si este finde lo ago volar y levantar un poco a una cosa tengo 15 años solo:P

tengo un nexus 30 (es algo viejo pero es muy muy bueno) lo malo ke utiliza corana pero bueno..... a otra cosa, Yo quando le doy bastante gas al nexus sube pero se va siempre para un lado por ke?? y eso ke lo tengo "Bien" configurado que puede fallar que se vaya para un lado?
Por valvulino
creo que es normal, en mi raptor, como sopla el rotor de cola hacia la derecha, pues el heli tiende a irse a la izquierda, de todas formas, es en el despegue el momento mas critico. Yo he desarrollado ese impulso automático de levantarlo con un poco de aleron a la derecha, es solo un toque. De todas maneras, estoy investigando una mezcla que tiene mi emisora que creo se podria mezclar un poco de aleron con el stick de gas/paso, de manera que no sea necesario ese toque.
Por jaimerioco
Yo tambien pruebo las cosas en el simulador primero, luego en el TREX,
y donde de verdad que lo paso bastate mal, es Con el SKIPPER y por suerte no lo he roto nunca, gracias a que la peor parte la lleba TREX ya que es mi conejillo de indias.
Por Juanjo Munar
El día que le pierdas el miedo y por consiguiente el respeto al helicóptero será el día que se te caerá, así que no tengas prisa en perder el miedo :wink:

Saludos
Por jaimerioco
Tengo la esperanza de ser la excepcion que confirma la regla de momento ya van 4 meses. (toco madera)
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!