miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo nuevo juguetito, viene con todo lo de serie, y me preguntaba si me podiais dar algunos consejos, basados en vuestras experiencias con el heli, recambios, mejoras, precauciones, etccc...

Un saludo y gracias de antemano.
Bienvenido yo también poseo un belt cp, al principio si es tu primer heli que no sea de 4 canales tipo lama, te las ves un poco chungas almenos yo xd.

Pos ajustarlo todo antes de volarlo, necesitaras un pitch gauge (lo de los angulos de las palas), yo al final compre un nivelador de plato ciclico para dejarlo recto, y cambie los servos por los hxt900.

Paciencia leeer y equilibrar. Empezar con el taca taca y almenos levantar medio metro del suelo, a mi me costo muchisimo, también decir que lo estaba ajustnado muy muy mal.
Hola

Pues como ya te dicen lee mucho y dejalo muy bien ajustado que en principio todo el tiempo que emples en ajustar y dejarlo bien, seran facilidades que luego tengas a la hora de pilotar, y paciencia, mucha paciencia e ir muy despacio, no hagas como yo jaja, que eso siempre termina en rotura. Si buscas un buen simulador tipo realflighe o phonexis RC o reflex XTR y le dedicas horas mejor que mejor. En principio a mi los servos que trae de serie el heli me fueron bastante mal a otras personas parece que le han dado mejores resultados.

Angel.
Los servos, si los cambio por otros, cual me recomnedais?

El tema de simulador ya tengo 2.

Tambien tengo ya lo del angulo de palas.

He leido que hay gente que le ha ido mal con el variador de casa que creo que es de 30A, alguna recomendacion?
yo montaria htx900 en ciclico y en cola, el belt es bastante pesado de cola, por lo que no puedes montar servos como el gws park F sin adelantar mucho la bateria. En hobbycity te saldra mas barato y llegara antes que en dealextreme
Un saludo
yo puse 4 hxt900 bueno solo puse 3 al plato ciclico y a la cola el digital de esky aunque quiza le pongo el otro hxt900 pero pense que uno digital esra mejor para la cola.

Yo los compre en hobbycity 4 . Me costaron 17,80 dolares puestos en casa, pillate estos mas baratos no los hay de hxt900 y son mas recomendados que los sg90, van muy bien ;) lo del variador yo no lo cambiaria, pa que quieres cambiar tantas cosas? no te es suficiente el que lleva? es que para eso mejor haberte pillado otro heli y montarlo a tu gusto ya que el belt lo unico bueno que tiene es que viene con todo y se puede volar. Yo cambie los servos ya que rompi uno y ya de paso cambie todos pero nada mas, ya sabes volarlo bien?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!