miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola ayer me descarge modelos de la pagina www.rc-sin.de .. primero instale 4 oo 5 modelos he ivan bien.. pero ahora cundo intento volar todos los mandos i ordenes que le doy al avion funcionan,,(modelo en pista antes de despegar).. pero cuando le doi gas he intento girar no me responde.. i todos los elementos ban.. ..el timon gira pero el avion no.. despues despega i se pone a dar vueltas incotrolavlemente....algien me podria ayudar.. vuelo con un mando tipo pley.. y antes de descargar los modelos funcionaba de muerte no se a que ouede ser devido?
Por chevy
intenta probar con otro avion si no te da problemas es ese modelo en concreto que los archivos del avion en simulacion no estan bien,y si te lo hace con todos,vuelve a calibrar la emisora,pero desde el simulador en clicas ,en CALIBRATE, y miras si las barras funcionan bien,si funcionan mal,clicas en CONTROL, y clicas DELETE, y vuelves a clicar en NEW, pones josty,y cierra abre calibrate y configura de nuevo los canales ,espero que te sirva de ayuda,pero no esperes que todos los modelos te vayan bien
Por chevy
ojo puede ser la targeta grafica si te va a trompicones las imagenes ,como sis e congelaran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!