miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jryespica
Hola a todos, tengo un walkera 22e es mi primer heli y estoy muy contento con el pero se me ocurrio comprarle un pila li poly para mayor rendimiento y adivinen lo que paso, se me quemo el el motor principal y el de cola. necesito que alguien me diga que tengo que hacer para que esto no me vuelva a suceder cuando monte los nuevos motores. la pila que comre por recomendacion del vendedor es de 11.1V 1800mah 12C no se si es que la pila es mucho para este heli o tengo que hacer algo en los motores. gracias a que me quiera ayudar. Por cierto soy de Venezuela aqui tienen un amigo que esta a sus ordenes en lo que pueda.
Por facoba10
Mira el voltaje de los motores no creo sean de mas de 7,4 asi que si metes 11.1 los fries y a ver si no freiste algo más.
Por jryespica
gracias por sus ayudas yo tambien estuve revisando un poco y el manual que trae el heli dice que la bateria original es de 9.6y en la pagina de walkera dice que la bateria de reemplazo es de 10.8v ambas a 650 mah. ya que ellos mismos se contradicen decidi preguntarles a uds. a ver que opinan a mi me parecia que de 10.8v a 11.1v no habria gran diferencia como para quemar el motor.
Por laposte
Querido amigo, si necesitas una lipo para este heli 22e es mejor que cambies de heli y éste lo guardes en la estanteria y reserva la lipo para un heli sin motor de cola, los motores con escobillas de carbón sucumben rápido a los amperios que entregan este tipo de baterias, duran muy pocos vuelos, pero si te empeñas y no quieres cambiar de heli la solución es sustituir el motor principal por uno brusless (180L de walkera) con su correspondiente variador y usar el canal 4 del receptor, para el motor de cola me temo que lo tienes muy mal pero existen motores de cola muy superiores al original, busca en los foros ya que éste es el quebradero de cabeza de los propietarios de este tipo de helis. Saludos.
Por jryespica
gracias amigo laposte por tu ayuda ya estoy esperando que me llegue el motor brusless pero solo el principal porque el de colo solo consegui el mismo con respecto a usar el canal 4 de rc para el motor de colo no entendi mucho pero vamos a ver que hago. gracias de verdad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!