- Dom, 20 Ago 2006 17:42
#285577
Buenas amigos,
Hoy ha sido un mal dia !!! me acabo de cargar mi recien estrenado quest 50 por un a parada a baja cota del motor.
El motor es un TT 46 pro recien comprado , le he echo 5 depositos de rodaje ( 2 con el motor gordo ) y luego cerrando aguja, vamos como entiendo que se hace. Lo he montado en el avion y me pasa lo siguiente:
Al cabo de 5 minutos de vuelo noto perdida de potencia , es decir con la palanca arriba del todo de gas parece como si no fuera a medio gas. Probe con abrir mas la aguja de alta, como un cuarto de vuelo cada vez, y el resultado era siempre el mismo. El combustivblkle que uso es 20% de Klob 200 , 10 nitro y resto metanol. En el ultimo vuelo paso lo que no tenia q pasar , se paro y con viento en cola a 5 mts del suelo...... vamos hostion.
Como algo sospechoso del conducto del escape sale combustible negro, aqui en mi club algunos dicen q es malo, y otros dicen q es porque es nuevo, a ver si alguien ha tenido esta experiencia con un Thunder tiger y me puede dar la solucion, sobre todo porque esta en garantia y si esta defectuoso lo devuelvo.
Gracias de antemano
Hoy ha sido un mal dia !!! me acabo de cargar mi recien estrenado quest 50 por un a parada a baja cota del motor.
El motor es un TT 46 pro recien comprado , le he echo 5 depositos de rodaje ( 2 con el motor gordo ) y luego cerrando aguja, vamos como entiendo que se hace. Lo he montado en el avion y me pasa lo siguiente:
Al cabo de 5 minutos de vuelo noto perdida de potencia , es decir con la palanca arriba del todo de gas parece como si no fuera a medio gas. Probe con abrir mas la aguja de alta, como un cuarto de vuelo cada vez, y el resultado era siempre el mismo. El combustivblkle que uso es 20% de Klob 200 , 10 nitro y resto metanol. En el ultimo vuelo paso lo que no tenia q pasar , se paro y con viento en cola a 5 mts del suelo...... vamos hostion.
Como algo sospechoso del conducto del escape sale combustible negro, aqui en mi club algunos dicen q es malo, y otros dicen q es porque es nuevo, a ver si alguien ha tenido esta experiencia con un Thunder tiger y me puede dar la solucion, sobre todo porque esta en garantia y si esta defectuoso lo devuelvo.
Gracias de antemano
vuelo para disfrutar .....