miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
esa arandela se usa para reducir la compresión para poder subir el % de nitro,para subir del 15%.
creo recordar que mi primer tt .46 la traía adicional junto a las tóricas de repuesto pero los posteriores no.

su falta lo que te haría sería sobrecargar pistón y biela, probablemente tendrías holgura de cabeza de biela (el apoyo del cigüeñal) y un "campaneo" peculiar, pero no la camisa negra...¿no será como dice la canción porque negra tienes el alma? :lol:

bromas aparte, camisa negra, pistón y culata ídem apuntan a calentón por mal rodaje,por carena demasiado cerrada o por problemas leves de tomas de aire en vuelo. (leves porque si fueran graves se pararía directamente sin sufrir demasiado).

otra cosa respecto a las aberturas de las carenas es recordar que la salida del aire debe ser como mínimo una vez y media la entrada, preferentemente el doble, en superficie.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. si le pones equipo motor nuevo o convences al de la tienda de que por falta de esa arandela a "petao" y te lo cambia si quieres quedamos para cambiar impresiones sobre el rodaje, he rodado bastantes de éstos y creo tenerlos muy por la mano.(he rodado bastantes por renovación "post-piñazo" y de otros compañeros, no por achicharrarlos... :lol: )
Por josin
habla directamente con http://www.fasol.es/v11/welcome.php que es el importador ahorraras tiempo y dinero la arandela la tiene que llevar si son competentes te cambiaran el motor ya me contaras
Por chapi07
PERDONN !!!!

Encontre la arandela, estaba pegadisima a la culata y como estaba negra apenas se veia, al limpiarla salio. Bueno al final he cambiado camisa y piston de mi antiguo motor, empezare de nuevo, admito todo tipo de apuntes para el rodaje ... gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!