miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por chapi
TENGO UN SAITO 150 Y NO PUEDO CARBURARLO BIEN EN ALTA,
HE PROVADO YA VARIOS TIPOS DE COMBUSTIBLE Y EL RELENTI O BAJA FUNCIONA PERFECTO HASTA MEDIO GAS SIN PROBLEMAS, PERO PASANDO DE MEDIO GAS NO REDONDEA
SI LE CIERRAS DE AGUJA O LA ABRES NO FUNCIONA BIEN HACE AMAGOS Y SE PARA

UN SALUDO
(GRACIAS)
Por lasser
Das pocos datos, que aguja cierras o abres ¿la de baja, la de alta? ¿estan bien ajustadas las valvulas? . Revisa que el carburador este limpio, que los tubos de combustible no esten picados o rotos, que el deposito este a su altura, que no se haya soltado el clunc del deposito,....
Como veras hay multiples motivos ¿que bujia llevas?........¿Que helice le has puesto?
Por chapi
Lasser a tus preguntas:
La aguja que estoy regulando es la de alta pues de baja esta bien (no petardea ni se ahoga y responde muy bien)
El galgado de valvulas esta perfecto a los datos del fabricante
El carburador esta limpio
Los tubos del deposito los he revisado y los he cambiado todos pero estaban bien
El deposito esta a la altura y lleva varios años funcionando con un OS 108
A la pregunta de un clunc del deposito, (imagino que es una toma del deposito) si es asi estarevisados
la bujia es la recomendada por el fabricante
La helice es una 15/10 que esta dentro de las recomedadas por el fabricante
Por lasser
chapi escribió:Lasser a tus preguntas:
La aguja que estoy regulando es la de alta pues de baja esta bien (no petardea ni se ahoga y responde muy bien)
El galgado de valvulas esta perfecto a los datos del fabricante
El carburador esta limpio
Los tubos del deposito los he revisado y los he cambiado todos pero estaban bien
El deposito esta a la altura y lleva varios años funcionando con un OS 108
A la pregunta de un clunc del deposito, (imagino que es una toma del deposito) si es asi estarevisados
la bujia es la recomendada por el fabricante
La helice es una 15/10 que esta dentro de las recomedadas por el fabricante
Baja a una 15*8 y veras como se te solucionan los problemas.Yo en mi saito 150 puse una 16*6 u 8 no recuerdo bien y era tremendamente critico, mas o menos lo que a ti te pasa. Baje a la 15*8 y se acabaron las historias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!