miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola tengo una eco power la cosa es que el variado y la vateria esta en el mismo lado para qe me de la vuelta y la da la cosa es que si echo la vateria para alante acia el moto va super estable pero ni me da la vuelta y se me unde muchas veces el pico y se me va pa avajo y si pongo la vateria atras me da la vuelta no se me unde del pico pero va como el culo pegando salto y si pongo la vateria en el centro se me da la vuelta aveces y aveces no es un riesgo y se me unde aveces para avajo del pico y va pegando algun qe otro salto que le puedo acer para mejorarla un oqito de todo alludarme porfavo gracias y un saludo
Cerberus escribió:hola tengo una ecopower la cosa es que el variador y la bateria esta en el mismo lado para qe me de la vuelta y la da la cosa es que si echo la bateria para delante hacia el motor va super estable pero ni me da la vuelta y se me hunde muchas veces el pico y se me va para abajo y si pongo la bateria atras me da la vuelta no se me anda del pico pero va como el culo pegando salto y si pongo la bateria en el centro se me da la vuelta aveces y aveces no es un riesgo y se me hunde aveces para abajo del pico y va pegando algo que otro salto que le puedo hacer para mejorarla un poquito de todo ayudarme por favor gracias y un saludo

Las baterias tienen que ir en el centro de gravedad,te paso un dibujo para que te hagas una idea.

Saludos
Adjuntos
Centro de gravedad.JPG
Hola:
Cerberus escribió: hola tengo una eco power la cosa es que el variado y la vateria esta en el mismo lado para qe me de la vuelta y la da la cosa es que si echo la vateria para alante acia el moto va super estable pero ni me da la vuelta y se me unde muchas veces el pico y se me va pa avajo y si pongo la vateria atras me da la vuelta no se me unde del pico pero va como el culo pegando salto y si pongo la vateria en el centro se me da la vuelta aveces y aveces no es un riesgo y se me unde aveces para avajo del pico y va pegando algun qe otro salto que le puedo acer para mejorarla un oqito de todo alludarme porfavo gracias y un saludo
yo compito (aunque con cierta desventaja) con una Eco Power y, realmente, es una lancha especialmente estable.
He tenido dos problemas similares a los que planteas:
1 - La lancha va dando botes y se hunde, haciendo el "submarino" como lo llamamos.
2 - A veces se da la vuelta y a veces, nop...
Para el primero, y habiendo decidido dejar las baterías en el CG, he modificado el ángulo de inclinación de la bocina... haciéndolo mas suave, por supuesto.
Para el segundo, he optado por poner plomillos de esos de balancear las ruedas de los coches de 5 gr en 5 gr... hasta que navegue como quiero y se dé la vuelta.
Siempre (si puedes) cuelga una foto de la lancha en cuestión. He trasteado muchísimo con las eco Power y creo saber mas de una cosilla de las mismas.
Espero haberte ayudado.-
Segun mi humilde opinion creo que esa lancha necesitaria un variador mas ligero de peso y a partir de ahi buscar su punto adecuado o poner el variador mas pegado a las baterias.

Tanto en la ecopower como en cualquier otra eco si pones la bateria justo en el centro de gravedad se meterá debajo del agua del tiron ya que se adelantaria mucho el peso. el centro de gravedad quedará siempre por delante de la bateria.

A menos que hablemos de un braco lento, remolcador, pesquero, etc... que si que llevan mas centrada la bateria.

Ya digo que es una opinion.
Última edición por darioellider el Lun, 18 Jun 2012 20:03, editado 1 vez en total.
Segun mi humilde opinion creo que esa lancha necesitaria un variador mas ligero de peso y a partir de ahi buscar su punto adecuado o poner el variador mas pegado a las baterias.

Tanto en la ecopower como en cualquier otra eco si pones la bateria justo en el centro de gravedad se meterá debajo del agua del tiron ya que se adelantaria mucho el peso. el centro de gravedad quedará siempre por delante de la bateria.

Ya digo que es una opinion.
hola teniendo en cuenta lo que me aveis dicho creo que voy a optar por dejar el centro de gravedad por delante de la vateria le quitare el variado y provare con un etti que se le desoldo una pila que e soldado y al parece en el test de variadored que tengo va vien este variado pesa como 20 o 25g menos q el q lla tiene asin me dara la vuelta y despues para el problema de los saltos le ire poniendo unas pesitas en el centro de gravedad o quisas algo mas palante que opinais muchas gracias por vuestra alluda
Hola:
darioellider escribió: ...............si pones la bateria justo en el centro de gravedad se meterá debajo del agua del tiron ya que se adelantaria mucho el peso. el centro de gravedad quedará siempre por delante de la bateria............
Completamente de acuerdo contigo... como le habían dicho anteriormente que la pusiera allí, pos opté por no polemizar con nadie.
darioellider escribió: ............ Segun mi humilde opinion creo que esa lancha necesitaria un variador mas ligero de peso y a partir de ahi buscar su punto adecuado o poner el variador mas pegado a las baterias......
De nuevo, tengo que estar de acuerdo contigo... solo que no logro ADIVINAR como sabías que el variador que tenía era mas grande y pesado. Tampoco he podido ADIVINAR donde la tenía puesta a la batería, ni al variador.... por eso le pedí una foto.
Lo siento, mis dotes de ADIVINO no dan pa tanto.-
En lo que a mi respecta, me parece bien lo que dices que harás; adelante. Particularmente, creo no poderte ayudar mas, ¿vale?
Adios.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!