miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#170554
Buenas a todos. Me compré un entrenador calmato y con una oferta que encontré por ahí apañé un webra gt50. Con ese avión, el motor va sobradísimo pero es que ahora tengo a tiro un kit de montaje de aviomodelli, SM 260FS, porque el chaval se ha desmoralizao y me la deja barata. El motor que recomienda es un .61 y me preguntaba si podria suplir la carencia con las prestaciones superiores del webra???En todo caso no tengo problema por pista de despegue, utilizo una carretera que casi no tiene tráfico. Es imposible que este bicho se levante del suelo? Si me decido por un .61, cual es mejor relació calidad-precio??
Gracias
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#170684
Mira en esta pagina y ten en cuenta que la diferencia entre el euro los ponen mas barato que lo que esta puesto en esa pagina.

Yo uso Super Tigre todos los cubicajer desde el 32 hasta el 1.20 y no te puedo decir nada malo de ellos desde que me compre el primero no me intersan los OS no les e visto superar a los Super Tigre en nada que no sea la fama de la marca.

http://www.towerhobbies.com/listings/cat-cat-g.html
Avatar de Usuario
Por Event6
#170756
Hola. yo tengo un 90 super tigre, y no se puede decir que vaya mejor que un OS ni de lejos, hay que admitir que OS es lo mejor que hay.
El super tigre me vi negro para carburarlo, sin embargo un OS no hay que tocarle nada.
Avatar de Usuario
Por viper2003
#170868
En efecto. Supertigre va bien, pero cuando va... Si un dia le da por no arrancar o pierde el punto de carburacion, te las ves y te las deseas pa ponerle bien otra vez. Yo he tenido el supertigre 46 y en cuanto a potencia era un toro salvaje, pero en regularidad, OS le da mil vueltas a los supertigre
Avatar de Usuario
Por Fekem
#170952
pues yo tengo un super tigre 90 y tira de vicio , se carbura facilisimo , muy recomendado , lo único que tendras que ajustarle algo la aguja de baja , para que transicione mejor pues como viene de fabrica le cuesta mogollon , saludos!!
Por manuel piper
#171082
centrandonos de nuevo en la cuestión de nuestro compañero, te diría que posiblemente ese motor lo podrías utilizar pero el avión va volar muy justo, en una situación de apuro tal vez......, te recomiento el thunder tiger pro .61, es un maquinon que te valdrá perfectamente para tu avión, tendrás que cogerle el punto ya que estamos hablando de un motor que te da unos 2 caballos de potencia y trabajas con hélices 11 x 9, o 12 x 8 por ejemplo y eso en las primeras arrancadas impresiona un poco. en la página que te recomiendan lo puedes conseguir más barato que aqui en españa.
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#171245
Hay una cosa que si le sobra al 61 de thunder el peso.

Yo tengo uno y la verdad va muy bien pero pesa como 50g. mas que el os, y ya no lo comparo con el webra.

Piensa que aqui en España lo tienes por 135€ puesto en casa y en dos dias, tu decides lo que te ahorras no es mucho, y sin problemas de tiempo y garantias
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#171252

Hola Vorsilov, y hola a todos:

Yo te voy a recomendar otra cosa diferente. El Webra 50 GT tiene 1,8 Hp. de potencia. Algunos motores .61 dan esa potencia. Pruebalo ántes de comprar nada. Lo mejor es tu propia experiencia. Además tienes el avión y el motor....... yo me pondría a ello.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Lucky_Flight
#171253

Otra cosa. Si haces la prueba, por favor coméntanos el resultado. Nos vendrá bien tu experiencia a otros.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#171386
te doy toda la razon,

Os 160 = 3.8 cv
mvvs 160= 3.8 cv

dos motores con la misma potencia sin embargo uno no tira ni la mitad que el otro, por que sera.

De todas maneras decirte que con webra 50, el que te da los 1.8 cv si lo comparas con otro 50 este tira mas.
Por manuel piper
#171515
evidentemente hay diferencia entre el os y el tt, el precio ycalidad, si tienes dinero ni dudarlo, el OS es mejor, pero sino el TT es buen motory relación prestaciones precio es muy buena.
mmp: totalmente de acuerdo contigo.
Por vorosilov-83
#172116
Gracias por vuestras contestaciones. La verdad es que no tenia muchas esperanzas en poder mantener el motor webra en la marcceti. si recomiendan un .61 es que necesita ese para ir medianamente bien. El calmato me sube casi vertical. no me la quiero jugar a levantarme unos cuantos metros del suelo y pegarmela en el primer giro en ascensión. Además no estoy mu familiarizado con este tipo de aeromodelo y no me apetece dejarlo hecho polvo despues de tanto esfuerzo. he pensado en los enya pero no me dan los parámetros que busco y son un poco caros, aunque de calidad, pero no se... tal vez un 4t le daria más realismo. Voy a encargar un OSfx.60
Alguien conoce las peculiaridades del modelo que voy a acabar de montar. Las agradeceria porque me voy a volar solo y me gustaria estar preparado para posibles imprevistos. Lo volaré cuanto antes.
Por ictfvarios
#172145
Te recomiendo, puesto ha comprar un 60 compra directamente un 90 si hablamos de OS puesto que el peso y dimensiones son las mismas y las prestaciones en potencia una gran diferencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!