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Moderador: Moderadores

#996387
Me acabo de comprar un 26cc de gasolina, y no tengo avion, estoy pensando en tablas, en uno de segunda mano, o un modelo que pida un .90 y sobremotorizarlo con este 26cc, ¿que decis?

Motor: CRRC-PRO GF26I.

Muchas gracias y un saludo.
#996443
Deberías especificar un poco más. ¿No crees?

¿Que quieres hacer? ¿Acrobacia?, ¿Es tu segundo avión? etc... da más datos y a lo mejor la gente te contesta algo.
#996464
Tienes toda la razón Sixto, soy nuevo en esto del foro y este es mi primer tema, pues mirad lo querria para un vuelo acrobatico, estoy en un nivel intermedio-avanzado, para que os hagais una idea vengo de un Bossanova, acromaster,atlantis de phoenix model, y entrenadores varios, me he iniciado a gasolina, y me gustaria un vuelo acrobatico, parecido si es posible al vuelo del bossanova. Muchas gracias por vuestra ayuda... Ahh se me olvidaba no me quiero gastar mucho dinerico!!
#996472
Por decir uno...

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=112

O sea un acrobático en el entorno de los 1,75 y muy ligero porqué el 26 no es que sea una bestia precisamente, en el vídeo de esta página la prueba la hacen con un JC28 y no hay comparación entre ambos, ahora casi todo el mundo se va a los DL30 para este tamaño, pero para acrobacia no muy salvaje te valdría. Te he dicho uno, pero tendrás a montones..

Si piensas en tablas...

http://www.aeromodelismoserpa.com/combo ... -7367.html

Pero vamos.. la estética deja un poco que desear :wink:

Otro más:

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... duct_id=71

Lo que pasa es que los de modelgifst no son precisamente la panacea en el tema de la calidad, tengo un 50cc y un velero grande y muy justitos.. ahora baratos... son baratos. :mrgreen:
#996473
yo hace poco estrelle un extra 300 de jamara para un 90 glow con ese mismo motor,la causa fue ina interferencia del encendido,pero los pocos vuelos que le di puedo decirte que uffffffff tiraba como una bestia ,el motor encajaba de cine no tuve ni que trimarlo el primer dia ,los aterrizajes eran facilisimos con el,en fin me dio una pena terrible igual algun dia repito,un saludo
#996510
Pues muchas gracias, Sixto y Pucelin, me inclino mas, por un modelo que use un 90 de glow, ya que por estetica y precio me gusta mas, ademas con la opinión de pucelin, para que quiero mas, Pucelin te referias a este avion?

http://www.aeromodelismoserpa.com/extra-300s-p-888.html

Podria poner mi crrc pro 26 en cualquier modelo que pida mínimo un 90?

Tales como:

http://www.aeromodelismoserpa.com/sbach-p-9250.html

http://www.aeromodelismoserpa.com/edge-p-8690.html

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1136

¿Qué decis compañeros? GRACIAS
#996547
Hola tambien lo podrias poner en un avion que pida un 120 e incluso irias ya pasao,pero seguro.
Tambien te puedes m,irar en esta pg:
http://www.modelgifts.net/
Ya nos contaras cuando te lo pilles.
Un saludo
#996561
lokuel escribió:, y me gustaria un vuelo acrobatico, parecido si es posible al vuelo del bossanova
lokuel.. esos que has puesto no vuelan parecido a un bossanova :mrgreen: :mrgreen:

Cualquiera de los que has puesto se convertirá en un avión muy radical en cuanto le calzes un 26 gasolina (Se te van a ir de peso), te recomiendo uno especifico de gasolina, es un poco más caro, pero te aseguro que no tienen mucho que ver, pero vamos para gustos colores :wink:
#996784
Muchas gracias por las respuestas compañeros, creo que me inclino por un tablas, vease este:

http://www.aeromodelismoserpa.com/plate ... -9092.html

o este otro:

http://www.aeromodelismoserpa.com/combo ... -7367.html (solo avión)

Yo creo que para empezar en gasolina va a estar bien, teniendo en cuenta que mas tarde me ire a un su-26 de AXAR con su respectivo DLE-30.
Sabeis como vuela o conoceis a alguien que tenga un tabalas de estos?

Muchas gracias,sixto,pucelin y chumi, muy amables.
#996865
Hola Lokuel,nose como volaran los tablitas con un gasolina,no se de nadie que tenga uno,lo que si te puedo decir que tengo algun avion del mismo fabricante que el 1º enlace y la terminacion del avion es buena lo unico que no trae manual de montaje,si ves un poss que hay por aki sobre como calcular el cg de un trainner de 26cc.
Yo estoy mas con Sixto me cojeria uno mas especifico para el motor (un extra,katana,edger,etc)que sea para un 26 y dejar los esperimentos para los laboratorios.
Un saludito
#997038
pues si compañero me referia a ese ,es mas estas navidades seguroq ue me lo vuelvo a pillar,lo tenia con un crrc 26i y una helice 16 x 8 solo le tuve uqe meter un pelin de peso atras para equilibrarlo pero ese motor en ese avion va de escandalo y lo que mas me sorprendio fueron los aterrizajes,yo tengo ese motor en un sbach 30cc y va muy justito,estoy montando ahora un su26 de axarmodel para el y creo que tambien ira justito,pero en ese avion iba perfecto pq salia con 4 kilos de peso ni llegaba,en fin puedes ver que se me cae la babita de recordarlo ja ja ja,ya me diras que decides al final.un saludo.
#997086
Pues pucelín...me has convencido tio... voy a llamar a serpa y me que lo envuelvan para regalo¡¡

Q ganas macho , bueno pondre foticos, y algun video a ver como vuela la makina¡¡¡ oye una pregunta que servos llevabas? Gracias pucelin (he visto como hablas de tu extra en otros temas, seguro q te pillas uno....seguro¡¡
#997118
Pucelín, acabo de llamar a Serpa, y he preguntado por tu Extra 90. le he comentado lo de poner un 26cc y me ha dicho q como Muchisimo un 20cc pero que un 26cc es una locura, asi que esta tarde ire para allá por que tienen el Extra 300 en stock y el Plates Yak-54 , que tambien lo veo como opción.

Ya te contaré. Un saludo
#997136
Ya que vas a ver el Plates 26cc tambien, fijate bien si se le puede fijar tu CRRC Pro GF26i teniendo soporte trasero sin problemas, por la foto, viendo la anchura que puede tener la parallamas igual no hay suficiente ancho para los tornillos de montaje del motor.

Si le puedes medir el ancho y alto de la parallamas mejor. O preguntales directamente si han montado alguno con este motor. Yo tengo aqui un CRRC sin usar tambien, y este avión puede ser una buena opcion. Ya nos contaras luego que te ha parecido, y si lo ves bien diseñado y fuerte.


Un Saludo!!
#997372
bueno no se,yo te hablo desde mi experiencia personal que lo se de propia tinta,tambien me decian eso en mi club que seria demasiado,pero para mi gusto era perfecto, es un avion que es bastante pesado por si mismo,ya te comente qeu lo unico es que le montes dos servos en la cola para darle mas peso y a parte yo les pongo unas pegtinas que utilizan para equlibrar las ruedas de coche,que me las pasa un vecino y le puse 120gr pegados 60gr en cada lado de la cola por debajo que ni se ven ni se despegan ni nada y el avion ya te digo que sale en 4 kilos de peso,este motor lo tengo en un sbach 300cc de peso 4,7 kilos y no tira ni pedos,vuela pero poco mas en cambio en le extra tiraba de el de maravilla las trepadas eran brutales,ya te comente lo de la helice 16 x 8 no la 18 x 6 que colocamos la mayoria,en fin yotengo muy grato recuerdo de el, un avion muy noble en vuelo,pero ya sabes para gustos los colores.
#997423
Ayer fui a Serpa, y estuve viendo alli el Yak en tablas, pesaba poquísimo, eran grande, estaria por el 1,68-1,75 medí el parallamas y sin contar bordes de contrachapado media 6,5 cm, fué un gran error no hacerle foto, lo siento. Me parece una buena opción, es un tablas, pero el fusilaje es anchito lo justo para meter deposito encendido, receptor.... Creo q es una buena opción, Juan un empleado de allí, que sabe mucho(y no solo es opinión mia) que este tablas es muy divertido capaz de volar muy lento, y capaz de hacer todo. Cuando lo pille hare fotos a punta pala!!

Un saludo compañeros!!

Mirad lo que he encontrado
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... lit=Tablas
#997513
¡Eso si es un bossanova pero a lo grande!.. :mrgreen:
#997991
lokuel escribió:Ayer fui a Serpa, y estuve viendo alli el Yak en tablas, pesaba poquísimo, eran grande, estaria por el 1,68-1,75 medí el parallamas y sin contar bordes de contrachapado media 6,5 cm, fué un gran error no hacerle foto, lo siento. Me parece una buena opción, es un tablas, pero el fusilaje es anchito lo justo para meter deposito encendido, receptor.... Creo q es una buena opción, Juan un empleado de allí, que sabe mucho(y no solo es opinión mia) que este tablas es muy divertido capaz de volar muy lento, y capaz de hacer todo. Cuando lo pille hare fotos a punta pala!!

Un saludo compañeros!!

Mirad lo que he encontrado
http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... lit=Tablas
Gracias por compartir la informacion. Si el parallamas tiene esa medida exacta se le podria poner el motor probablemente en invertido sin muchas pegas. Si no entra invertido se podria poner de lado, pero habria que intentar cambiar el escape por uno que deje la salida hacia abajo, sino nos apuntaria al ala..

Dimensiones del motor:
Imagen

Saludossss!!
#998904
Compañeros... he encontrado esto:

http://www.aeromodelismoserpa.com/downl ... PLATES.pdf

Son unas instrucciones, mas bien un collage de instrucciones de varios aviones, pero os queria comentar que meti la pata en la envergadura, según esto solo esta en el metro y medio... y hay fotos en las que el motor va cogido al parallamas y otra que pilla parallamas y fusilaje. Creo q el motor si va metido de lado cabe perfesto¡¡ Si las cosas van bien al final de esta semana lo tendré y os comentare....En un nuevo tema... que este se esta yendo de tema...

Saludos Maquinas¡¡

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