- Mar, 05 Jul 2005 13:54
#81344
Hola a todos, este verano espero me de tiempo de romper mas helis ,
cansado de que no funcione ni a patadas mi aerohawk he decidio canviar la electronica o sea practicamente todo. Fallos k aparecieron.
- Fallo de un servo , se keda clavado kuando quiere en vuelo al inicial
- al los 15 metros de distancia me quede sin mando, ya no te digo el porrazo que se pego contra un arbol a parte que la emisora tenia un stick jodido, lo tuve que abrir para rectificar.
- el motor principal no puede ni a la de tres, lo canvie y duro menos que pinocho en un aserradero.
- les puse unas lipo 2S de 1500 y no me duraba mas de 3 minutos y al los 2 a comer el suelo, creo al 100% que es culpa del motor al canvarlo por el nuevo parecia que tiraba un poco mas pero no lo suficiente
- encima la cola para mantenerla recta tenia k tener el trim a la izquierda con lo que girar hacia un lado me era facial pero al otro ya ni te cuento.
Solucion ( tirarlo a la basura ) , pero no por pique kiero hacerlo volar bien, asi que me he comprado me llega el viernas.
Aqui es cuando necesito la ayuda de los que saben
Leiendo por el foro
1-bateria de lipo 2S de 600mah, por lo del peso si no ya tengo una de 1500mah
2-variador xenon-25 , el xenon-10 se habia terminado, afecta algo al motor o electronica?a parte del aumento de peso, le voi a meter un motor CD-Rom casero.
3- Giroscopo GY-401
4-2 servos HS-50
5- cable para programar Xenon
6-variado lipo-fly 7 ( para la cola), lei que con uno de 2 amperios era suficiente supongo este es de 7, no se era el mas pequeño.
Y como lei que tambien necesitaba un mezclador he comprado.
7-Futaba 9c Super.
Joder lo que me ha costado el maldito bicho. Pero al menos ahora tendre el equipo algo mas decente.
Pregunata, ¿ La he cagado de mucho? , aun estoi a tiempo de canviar algo.
¿Al poner variadores con mas amperios se tienen k programar diferente?, no entiendo del todo como va el tema del variador y los amperios, continuare leiendo en el foro.
Gracias y perdon por el rollo.
cansado de que no funcione ni a patadas mi aerohawk he decidio canviar la electronica o sea practicamente todo. Fallos k aparecieron.
- Fallo de un servo , se keda clavado kuando quiere en vuelo al inicial
- al los 15 metros de distancia me quede sin mando, ya no te digo el porrazo que se pego contra un arbol a parte que la emisora tenia un stick jodido, lo tuve que abrir para rectificar.
- el motor principal no puede ni a la de tres, lo canvie y duro menos que pinocho en un aserradero.
- les puse unas lipo 2S de 1500 y no me duraba mas de 3 minutos y al los 2 a comer el suelo, creo al 100% que es culpa del motor al canvarlo por el nuevo parecia que tiraba un poco mas pero no lo suficiente
- encima la cola para mantenerla recta tenia k tener el trim a la izquierda con lo que girar hacia un lado me era facial pero al otro ya ni te cuento.
Solucion ( tirarlo a la basura ) , pero no por pique kiero hacerlo volar bien, asi que me he comprado me llega el viernas.
Aqui es cuando necesito la ayuda de los que saben
Leiendo por el foro
1-bateria de lipo 2S de 600mah, por lo del peso si no ya tengo una de 1500mah
2-variador xenon-25 , el xenon-10 se habia terminado, afecta algo al motor o electronica?a parte del aumento de peso, le voi a meter un motor CD-Rom casero.
3- Giroscopo GY-401
4-2 servos HS-50
5- cable para programar Xenon
6-variado lipo-fly 7 ( para la cola), lei que con uno de 2 amperios era suficiente supongo este es de 7, no se era el mas pequeño.
Y como lei que tambien necesitaba un mezclador he comprado.
7-Futaba 9c Super.
Joder lo que me ha costado el maldito bicho. Pero al menos ahora tendre el equipo algo mas decente.
Pregunata, ¿ La he cagado de mucho? , aun estoi a tiempo de canviar algo.
¿Al poner variadores con mas amperios se tienen k programar diferente?, no entiendo del todo como va el tema del variador y los amperios, continuare leiendo en el foro.
Gracias y perdon por el rollo.
Aerohawk - o lo k keda de el