miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
andres, , yo kiero algo sencillo, no voy a saber ajustar el trex, x400 y las misoras....
Por Cesaroj
Andrés, pues tendrías que ver los piñazos que se da el mío. La clave está en mantener el peso en el mínimo. Conel mío tan sólo he roto una hélice de cola y la bancada del motor de cola, pero claro es que cayó a plomo desde por lo menos 5 metros después de dársela contra una pared. Bueno y un portapalas que ya estaba muy resentido por los golpes en las palas. Por lo demás este heli ha aguantado mucho. :D

El motor de cola es un Feigao; http://www.feigao.com/sdp/85838/4/pd-10 ... 51426.html , lo compré en Helihobby. El mío es el corto. No se calienta en absoluto. El variador es un Phoenix 10.

Un saludo.
Por Andrés
Cesaroj escribió: pero claro es que cayó a plomo desde por lo menos 5 metros después de dársela contra una pared.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues si son duros, sí.
Por Cesaroj
Bueno, pues acabo de sumar una flybar a mi corta lista de roturas, y de la forma más tonta. :( :( :(
Por FS
lleva el cutre de serie, ya que tengo 2 mas de repuesto para ir quemando motores :D , cuando los queme ya veremos que invento hago.
Por FS
En la cola de momento he dejado el de serie , tengo 2 de repuesto
Por carlossss
ponle un diodo, llevo 8 vuelos y por ahora va de miedo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!