miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Pues por ejemplo una minimag con una 9x6 o una 9x7.
Sin embargo no esperes que tire con mucha alegria de ella.
Por saqer
gracias juan _ 75. por ke dices ke no tirara con alegria... el motor kizas va justo de r.p.m..? oye y otra cosa. .. como hace la gente para colgar las fotos de sus aviones ? siento la pregunta...ups. pero es ke soy nuevo en esto del foro... y un debutante en aeromodelismo. ... me gustaria enseñar mi easy star con alabeo.. pintado... motorizacion...etc. gracias.
Por saqer
gracias juan_75. sobre lo de las fotos ya lo averigue.. pero lo del modelo que me comentas para ese motor no me gusta mucho.. tengo una decatlon de jamara y un fu corsair. pero este no volo nunca ... la decatlon con el motor que t comento no acabo de funcionar.. no lo entiendo.. por eso preguntaba que tipo de aviones...?le irian bien.. gracias .
Por ec135
casi cualquier avion que no pese mas de 700g o sea con ese motor podrias volar un parkjet o una piper pequeñita o cualquier avion de la casa alfamodels aviones de 800mm de envergadura hasta un metro y de ahi ya no pases yo tengo el AL-M 1048 por cierto no te fies de los consumos que te ponen porque el muy cabrito con una helice 8x4 con una bateria de 3s cuando en el manual te ponen que con una 9x4,7 consume entre 5 y 10A no se lo creen ni ellos, aun asi es un motor que tira bastante bien.
Por saqer
gracias ec 135 boy abriendo mis posibilidades con este motor... espero aprovecharlo ya que con la decatlon no me fujnciono. tengo el bariador tambien i lipos de 3s 2300. 15c. mirare en ALFAMODELS:aver que encuentro..( ahora mismo vuelo con un easy star con alaveo me lo paso pipa pero se que con el brushless podria vola r algo mas, pero no se que tipo de avion .....) gracias.
Por dr zhivago
yo lo he tenido puesto en un uzi xl y me he divertido de lo lindo con el. me gastaba muy poco, lo llevaba con una 9x4,7 y unas lipos e-tech de 1250 y 3s en un avion cargado de pintura y araldit. de hecho he aprendido con el. es un motor coreano de muy buena factura, hermano del simprop y del roxxy de robbe. saludos
Por saqer
saludos dr.zhibago. no me disgusta la idea de la UZI xl. ¿me gusta?. i dices que el al924 va bien en ese avion. saves por cuanto sale.? .....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por dr zhivago
pideselo a alberto, de Himodel.es. en su dia le comente las bondades de este avion y le pedi que lo importara, porque al parecer el otro importador habia reñido con la casa.ahora lo tiene en stock, y creo que por 85€. merece la pena, pues te divertiras mogollon con él. yo le puse tu motor, una helice 9x4,7 y lipos de 1250 y 3s. si le pones lipos de 1000 (himodel) y 20c con una 8x6, creo que correra mas y podra con el avion, no se es un parecer, porque la verdad ese motor es de arrastre por la vueltas que tiene. en cualquier caso como lo tenia volaba de maravilla. saludos
Por yass
hola ec135 sabes que empuje tiene el AL-M 1048?
Por saqer
gracias DR: zhivago.. lo mirare en himodel. aver que tal...y aver si de 1 vez por todas lo aprovecho...( oye una pregunta valdria para un FUN JET. de multiplex?...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Juan_75
Para un funjet necesitas un motor que de muchas mas vueltas, como los brushless que llevan los helis electricos.
Para eso te recomendaria uno como este.
A lo mejor no este, pero uno de este estilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!