miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Juan_75
Pues por ejemplo una minimag con una 9x6 o una 9x7.
Sin embargo no esperes que tire con mucha alegria de ella.
Por saqer
gracias juan _ 75. por ke dices ke no tirara con alegria... el motor kizas va justo de r.p.m..? oye y otra cosa. .. como hace la gente para colgar las fotos de sus aviones ? siento la pregunta...ups. pero es ke soy nuevo en esto del foro... y un debutante en aeromodelismo. ... me gustaria enseñar mi easy star con alabeo.. pintado... motorizacion...etc. gracias.
Por saqer
gracias juan_75. sobre lo de las fotos ya lo averigue.. pero lo del modelo que me comentas para ese motor no me gusta mucho.. tengo una decatlon de jamara y un fu corsair. pero este no volo nunca ... la decatlon con el motor que t comento no acabo de funcionar.. no lo entiendo.. por eso preguntaba que tipo de aviones...?le irian bien.. gracias .
Por ec135
casi cualquier avion que no pese mas de 700g o sea con ese motor podrias volar un parkjet o una piper pequeñita o cualquier avion de la casa alfamodels aviones de 800mm de envergadura hasta un metro y de ahi ya no pases yo tengo el AL-M 1048 por cierto no te fies de los consumos que te ponen porque el muy cabrito con una helice 8x4 con una bateria de 3s cuando en el manual te ponen que con una 9x4,7 consume entre 5 y 10A no se lo creen ni ellos, aun asi es un motor que tira bastante bien.
Por saqer