miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola chicos: despues de una laaaarga ausencia de cerca e 5 años otra vez estoy por aqui.He retomado el tema el aeromodelismo y tenia por casa dos turbinas de 80mm con brushless de 1kg de empuje cada uno.Quiero construir(lo deje aparcado) el saeta y tengo la duda de que no se que baterias meterle a esos motorEs porque no tengo las caracteristicas de los mismos.Me pregunto si por el diametro exterior y el numero de bobinados podriais decirme las caracteristicas del motor para saber que lipos meterle.GRACIAS
Totalmente desconocido para mi.
El motor es chico.
Posiblemente un sistema nuevo de 70mm te sirva mejor.
los hay muy baratos.
como el CH sun de 10 palas, 16 dlls, mas 18-20 dlls del motor. para 1800 gramos de empuje. solo ocupas 1000 watts, pero son muy versatiles y los puedes usar a solo 500-600 watts para el kilo de empuje.
pues le he metido una bateria de moto( 12v ) y zumba que no veas...lo siento,pero n tengo otra forma de probarlo... el consumo que me ha dado es de 11A Lo que ocurre es que cuando llega a tope se viene abajo con el stick de gas a fondo... no se...
Gracias manuel: he mirado un poco por ahí y por comparación de polos y medidas del mototr parece que un pack de 6s 22,2v es el optimo,aunque lo mas seguro es que compre una de 5s para no pasarme...me sigue mosqueando que tenga que comprar dos variadores porque deban ser exactamente iguales y no me sirva por ejemplo un turnigy de 60 para usarlo a la vez del que tengo, el mistery de 60
En ese caso, debes de instalarlos y probar su rendimiento.
la idea es que en toda la curva de aceleración, se comporten de la misma manera en cuanto a rpm.
ya que de no ser asi, el que acelere mas avanzara mas rápido que el que no y te quedara dando vuelta el modelo.
Claro que esto no es tan critico. 100, 300 rpm no se notan mucho. pero 1000 o mas si podria ser un problema.

Asi que prueba y mide las rpm con ambos ESC a ver si estan dentro de rango.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!