miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos

tengo un caliber m24 desde hace unos meses y ahora tengo una duda....

Tengo pensado comprarme un heli de gasolina en un tiempo no muy lejano pero a dia de hoy quiero comprarme un avion easystar para ver si me gusta el tema de los aviones...mi pregunta es la siguiente:

voy a comprar una emisora para el avion y ya que hago el gasto prefiero que despues me sirva para el heli ,cuantos canales necesito(para el avion son 3 pero para el heli??

por lo que he visto en la pagina de futaba las emisoras de heli no sirven para avion y viceversa alguien puede explicarme esto??

si podeis recomendarme ademas algun modelo en concreto y donde comprarlo a buen precio lo agradeceria eternamente :D :D

Muchisimas gracias y un saludo!!
Por jhonny
wenas pues mira una emisora para helis suele valer para aviones.
lo nesesario para volar helis 6 canales te recomiendo una de 9 canales yo uso la jr9x v2
Por jmlf0946
Necesitas una emisora con una serie de posibilidades, que va apareado a un buen numero de canales.
No te quedes corto en cuanto a las posibilidades de la emisora y tendras radio para muchos años.
Por torete10
y eso significa que necesito cuantos canales??por favor si podeis decirme algun modelo lo agradeceria muchisimo!!
Por luispez
Lo mínimo para un heli son 6 canales, profundidad, alerones, paso, motor, giro y ganancia del giro, el servo de cola va al giro, si le quieres poner un gobernor necesitas otro canal para conectarlo, si quieres un tren retráctil otro, suma y sigue, depende de lo que necesites, yo tengo una FF8S y me va de miedo, si me tuviese que comprar una ahora, me compraría una Futaba FF9S, con esta vas sobrado, pero sobre gustos no hay nada escrito, las JR también están muy bien, eso si, que el receptor sea en PCM.
Por luispez
Ahh eso de que las emisoras de helis no sirven para avión no es nada de nada cierto, pero al revés si pasa, una de avión puede ser que no te sirva para helis, curvas de paso, motor, giro, revo, governor, en las de helis tienes todas las programaciones, en las de aviones no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!