miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por guille
Aun casi sin estrenar, ya montadito siguiendo vuestros consejos, con su axi, su bateria de lipoly 1500 3s etc. 400 gr en total. En el foro general he dejado detalles en respuesta a alguien que se lo ha comprado.

Saludos
Por sergio
Que axi de has puesto.
Lo has probado con vineto?
Por guille
Y tira muy muy bien, es mi primer brushless, para 400 gr va sobrado, lo tengo con un variador jeti advance 18A, regulado en sof timing, el axi admite hard timing que le daría mas potencia y revoluciones (un 20% mas) con lo que va sobrado.

Con viento flojos he leido que se defiende bien, yo lo he volado hoy con unos respetables 20 a 30 km /h, Se pede v0lar, pero nada mas...aqui el viento de levante es racheado y lo zarandeaba, con el viento en cola sale disparao, pero el motor tira bien bien.

Saludos
Por sergio
Helice es por lo menos una 12*6?
Lo compraste aqui o un usa?

Gracias
Por guille
De lo que estoy enormemente arrepentido, pues era la oferta sin motor, menos de 100 euros, pues me lo pasan por aduana y 40 euros de sobre precio (que incluye el transporte urgente de Barcelona hasta mi casa). La helice es una APC 10 por 4.75.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!