miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose_manu
pues eso que tengo un enya 50 ss ring y no tira nada le ponga le helice que le ponga no pasa de 10500 rpm
alguien tiene ese motor? y si sabe porque no tiene potencia .yo desconfio que pueda estar dañado el segmento pero no se donde conseguir otro.
Por picachu
Buenas,

queremos/necesitamos más datos. Cuando dices que no pasas de esas vueltas con ninguna hélice, de que diámetro y paso estamos hablando? Que combustible utilizas? (Contenido en nitro y aceite?).

Has rodado el motor? Te has cerciorado que lo hayas hecho correctamente? Cuantos litros tiene el motor? Se sobrecalienta? Este modelo tiene rodamientos o va montado sobre bronce?

Con estos datos podremos darte alguna idea,

Un saludo,

Picachu
Por jose_manu
lo e probado con nitro al 5% y 10% al 20% de aceite en los dos casos con helices de distintos tamaños 11.6 , 12.5 y 12.4,
le hice rodaje con mezcla sin nitro 20% aceite de ricino y 80% metanol, sobre dos litros y medio. ahora debe de llevar unos tres litros en vuelo,no arranca a mano,tengo que arrancarlo con el arrancador porque a mano es imposible.no se calienta excesivamente .este motor lleva segmento.
y tiene rodamientos.
gracias por esponder.
un saludo
Por Sergio63
hola jose_manu, yo tambien tengo un enya pero 45ss Ring y despues de haberlo rodado con 2 litros tampoco consegui que me entregara la maxima potencia, la verdad es que como tenia otro motor y queria estrenar el avion en su momento no me detube a investigar y desde entonces ahi lo tengo guardado y muerto de la risa rodado y sin uso.
Por picachu
Buenas,

pues los motores Enya no son para nada malos, no dan muchisima potencia, pero son muy fiables. Me parece extraño esto que estáis comentado, pero en cualquier caso, yo me pondría en contacto con el distribuidor en España, comentando los problemas del motor.

La verdad es que tampoco me he encontrado ninguna vez con motores glow que no suban de vueltas. Normalmente con un buen combustible, la bujía correspondiente y estando bien rodados, no tienen que dar en absoluto ningún problema.

No se si alguien por aquí os puede echar un cable, pero el tema lo veo rarísimo.

Un saludo,

Picachu
Por Sergio63
Yo tambien tengo buenas referencias de este motor y por eso me anime a comprarlo, en cuanto a la bujia estos motores la traen incluida, marca Enya. Me han dicho por ahi de que como son motores con segmento les cuesta un poco mas soltarse y entregar su maxima potencia, sera cuestion de rodarlo en algun avion entrenador y ver si con el transcurso de varios vuelos la cosa cambia :evil:
Por antonio capilla
Ola q tal mira prueba esto y después lo comentas hazte el combustible con 20% nitro y 20% aceite sintético klozt solo eso y reto metanol y ajusta la aguja de alta solamente xq la de baja biene perfecta de fabrica
decirte q estos motores no dan todo su potencia como no lleves el % de nitro correcto espero tu respuesta un saludo
Por jose_manu
si este motor necesita un 20% de nitro entonces mas vale que me lo quite de encima.
de todas formas,gracias ...
un saludo.
Por _ShoGo_
Si te lo quieres quitar de encima avisame que te doy mi direccion :D
Por itanu
Hola a todos!
Tengo uno recien comprado. Alguien sabe si se puede convertir a gasolina? tiene segmento...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!