miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por presicaf
hola paisano: eres de marchena (Sevilla) ?

pues depende de que tipo de vuelos quieras hacer.....

si te decantas por la acrobacia te recomendaria un avion tipo epsilon 90 ,yo tengo dos y la verdad es que vuelan de fabula.

por cierto donde volais en Marchena?

nosotros volamos en Fuentes en el aerodromo de un amigo y nuestra pag. web es www.3dcaf.es

un saludo
si ...soy de marchena (sevilla) ja ja ja.....yo habia pensado en un extra 330s o algo asi...nose....sguire estudiando el tema presicaf...gracias de todas formas.... lo de la pista de vuelo....no hay una fija..de momento estamos aprobechando las obras de la nueva variante...
Por FENIX
Vaya, Marchena, mi padre es de alli, todavia tengo familia en el, ara muchos años vivian el la posada, Juan Gil, a lo mejor lo conoces.
En cuanto al avion, a que envergadura quieres pasar? 1.5mt,1.6mt,1.8mt?
y que tipo de vuelo, 3d, acrobatico....o algo mixto.
Si matizas un poco mas sera mas facil aconsejarte

Un saludete
Por franito
me gustaria probar otro tipo de vuelo....y la verdad me gustan todos de hay el problema ...fenix... ke no se por donde tirar...con el future es estar todo el rato a plena tension y terminas cansandote de el.....los ke he tenido son: easy trainer ( de este tube 2) luego me pille el escaner... (eso si ke vuela bien) lo ke pasa ke nos kedamos sin pista y este necesita un buen tramo como sabras bien y por ultimo el future.....y por eso es lo de cambiar a un vuelo algo mas trankilo pero elegante y no se lo ke pillar ....gracias a culkier consejo ke podais darme....gracias por vuestro tiempo ...un saludo
Por FENIX
Hola, pues yo te recomiendo estos de arf model, son ligeros y tienen un buen vuelo acrobatico, no necesitan mucha pista y si mas adelante quieres exprimirlo mas le pones mandos 3d y a darle caña
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,113/
http://www.axarmodel.com/component/page ... temid,113/
El precio es con portes incluidos
A mi personalmente me gusta mas como vuela el extra 260, pero el que elijas no te defraudara.

Un saludete
Por franito
muchisimas gracias a todos.....ya os ire contando cua me pillo y os ire poniendo alguna fotillo del mentaje ..gracias de nuevo a todos
Por franito
presicaf,en tu club hay algun avion ''grande''de gasofa....me estoy pensando en empezar con uno de ellos ..pero no hemos tenido ocasion de ver ninguno de ellos por aqui cerca....y no se donde verlos...videos si hemos visto muchos pero fisicamente no hemos tenido oportunidad...tu podrias decirme algun sitio donde lo esten volando y ke este relativamente cerca....no se (70-80-100km).....gracias. un saludo
Por Juan Manuel
Te invito a venir a Ronda, verás a fenix volar su 2,60m, o algúno de 2 mtrs. Mi pareja es del Rubio y está a unos 90Km. Te puedes escapar un fin de. Saludos!
Por Juan Manuel
Lo que está a 90Km es el Rubio no mi pareja. Por si lar Moscas! :lol:
Por franito
muchas gracias por tu invitacion....porsupuesto ke voy a ir ...nada mas pase semana santa....ya te comunicare cuando vaya a ir ....me encantaria poder ver volar un modelo asi....muchas gracias Juan Manuel....un saludo
Por franito
hola juan manuel....sigue empie esa invitacion a tu club....lo mismo me echo a valiente y tiro pa alla este fin de semana si es ke ace buen tiempo.....es dificil de encontrar la pista o' se llega bien...a lo largo de la semana te dire ciertamente si voy palla'......saludos
Por Juan Manuel
Claro que sigue la invitación en pie. Veremos que tal tiempo hace, pues hoy en las noticias, auguran "tiempos de construcción" osease: que va ha llover. Pero esperemos que llueva durante la semana y el finde SOL 8) .

Saludos!
P.D. Cada vez que voy por El Rubio, se me hacen "chiribitas" en los ojos con los llanos tan impresionantes que hay. Suelo soñar con pistas de vuelo, con un hotel, piscina, 4 o 5 pistas asfaltadas, boxes para los aviones, entretenimientos varios para las parientas y los crios, si me toca la primitiva compró un terreno y lo hago. Soñar es Gratis! :D :D
Por franito
si señor....eso si ke son unos sueños wapos.......por aki tambien hay muy buenos llanos ...pero cualquiera le dice a algun mayete(dueño) ke te deje una eskinita del sembrao.....es capaz de comerte...jajaja...ojala haga buen tiempo este find y podamos vernos.....el miercoles como no somos muy santeros decidimos mi compañero manolo y yo estrenar su bossanova....vuela fantastico..lo llevaba con pokito mando(es muy precavido)asta ke no se hace a un modelo....jaja yo diria ke se puede utilizar hasta de entrenador el joio.....yo esperaba algo como mi future pero ka ba es super docil....estoy intentando subir algunas fotos ke le hice pero no se como.....saludos
Por franito
manolo
Adjuntos
P1017319.JPG
foto 1
Por franito
foto2
Adjuntos
P1017321.JPG
Por franito
foto3
Adjuntos
P1017322.JPG
Por franito
foto4
Adjuntos
P1017326.JPG
Por franito
foto5
Adjuntos
P1017332.JPG
Por franito
foto6
Adjuntos
P1017333.JPG
Por franito
por fin han salido aguna foto....aunke nosalen de la misma forma ke las ke ponen los demas compis????
Por FENIX
franito escribió:por fin han salido aguna foto....aunke nosalen de la misma forma ke las ke ponen los demas compis????
Hola, si no salen como las de los demas es por que hay gente que utiliza un servidor externo para colgar las fotos.
Si las cuelgas a traves del foro el formato es como el que te a salido a ti.

Para colgar mas de una foto en el mismo mensaje le das a editar y subes otro archivo, asi sucesivamente asta que subas las fotos que quieras.

Un saludete y a ver si nos vemos este finde :wink:
Por franito
hola fenix..espero ke nos acompañe el tiempo este finde...para poder acercarme por hay y conoceros...respecto al tema de las fotos cuando tenga algunas mas probare como tu me dices haber si tengo mas suerte jja ja saludos....
Por Juan Manuel
Jo! he visto las noticias y parece que estos dias va ha caer agua para ahogar a "to los feos". :cry: :cry: Esperemos que el fin de. se porte algo mejor.

Saludoss!
Por franito
hola juanmanuel....parece ke como tu dices(tiempo de construccion)es lo ke va atocar este find.....con las ganas ka tengo de ver algun cacharro grande...
Por franito
me gustaria haber si alguien me pudiera explicar ke diferencias hay entre los modelos extra 2.60 300 y3.30 me kiero pillar uno en 26cc y no se ke modelo gracias por adelantado y saludos....
Por franito
hola juan manuel, ultimamente no he tenido tiempo libre ni oara hacer pis.. pero ya vuelvo por aki....y keria hacerte una preguntita....vosotros con los con los modelos de 2 mts hasta con cuanto viento volais.....como estoy por comprarme un modelo de gasofa estoy reuniendo informacion ...por que sera el primer gasofa ke tenga y tambien sera el primero ke vean mis compis...de todas formas todabia tengo ke ir a veros....y no creo ke tarde mas de un mes....estamo construyendo nuestra primera pista en un terreno cedido por un buen amigo y por eso estamos tan liados....pero como keda poco cuando la terminemos ke nos kedemos trankilos iremos a veros...saludos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!