miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

franito escribió:tt
Lo de subir esta bien,pero no estaria de mas saber que tipo de vuelo quieres hacer...
El FUTURE,si no me equivoco es un 3D puro y duro de la casa Phoenix Models.
Hay otras mil preguntas que hacerte,(que material tienes,que presupuesto tienes...etc)pero sobre todo,y para ir hacia un tipo de avion u otro,es saber que tipo de avion te gustaria volar.
Ya diras algo.

Saludos.
Por rayto
mi consejo ya que voy por el tercero,pillate un fascination 50,vuelan genial te lo pasaras estupendamente y es un buen cambio de avion
yo estaba pensando en un extra 330s o algo asi.....nose...por otro lado tambien me gusta otra clase de vuelo.. no se...tipo p 51 no se ...parece algo mas trankilo pero muy elegante.....saludos ya te ire contando gracias de todas formas rayto..
Por Sergio63
Si te apetece volar un Extra 330s te aconsejo el de Phoenix Model para motor .60, yo lo tengo y vuela de maravilla , tambien tengo un P-51 para el mismo motor aunque yo lo tengo con un ASP .90 cuatro tiempos, hace tiempo que lo tengo creo que era de flymodel pero aunque es muy guapo por su estampa, el tren retractil y todo eso su vuelo es totalmente distinto al lo acrobatico del extra no se mas tranquilo. Saludos.
Por franito
agradezco mucho tus consejos se nota ke eres buena gente.....ja jaja..la sorpresa mia ha sido ke me he encomtrado con unas vacaciones inesperadas...asi ke se me ha jodio to el invento ... no me keda otra cosa ke joderme y esperar un poco (haber ke curro encuentro)... otra cosa me gustaria ke me explicaran como subir fotos ke tengo varias pero llevo poco tiempo con esto del ordenata y estoy muuuuyyyyy verde ja jaja.... gracias por adelantado...y un saludo a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!