miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
La cosa es que empecé en este mundillo hará ya como año y medio o así, y hasta ahora he pasado por un falcon, un easystar, un twinstar, un entrenador glow, y ahora un Zero GWS y un entrenador acrobático glow, creo que mi evolución hasta ahora ha sido la correcta verdad?? Pues bien, resulta que cuando estaba con el TwinStar, un dia vino mi hermano, sin haber cogido nunca un avión, y le digo, quieres intentarlo? y no se atrevia, pero como le insistia mucho al final lo cogió, y yo, esperando la gran leche, me quedé flipao de lo suavecito que lo llevaba. Pues bien, eso fue hace un año mas o menos, y desde entonces creo que ha tocado mi EasyStar una o 2 veces como mucho, y hace ya bastante tiempo de eso. Pues le compré un avioncito muy chulo hace poco para meterlo en este mundillo, a ver si se terminaba de animar, lo montamos, comprobamos que todo estuviera en su sitio, y lo lanzamos, llevandolo el de primera hora, y no llegó a subir cuando cayó de morro y jodió la reductora, y yo pensé lo típico, "normal, demasiado, si esque no sabe todavia", y nos fuimos de allí con una pequeña decepción. Hemos probao un par de veces mas y se ve que tiene algún problemilla que solucionaré en breve. Pero ese no es el caso. La cosa es que se viene hoy conmigo, y ya os digo, sin haber tenido apenas contacto con una emisora, y, saco mi flamante Zero de GWS para vacilarle un poco, y despues de agotar un par de juegos de lipos, le digo (que tambien tengo yo valor) "¿Te atreves?, pero te advierto que esto no es como el easy, que es mas nervioso, y menos estable..." y me dice, no, que va, que me lo voy a cargar, y yo venga a insistirle, hasta que por fin coge la emisora, levnato el avión, le digo que le abra gas, y que me diga cuando esté preparado, se lo lanzo esperando una torta rápidita... y me vuelve a demostrar que todo lo que he pasado yo para llevar un avioncito de esos, se lo pasa el por el forro de los... Lo llevaba como le daba la gana, bueno, las cosas como son, un poco tenso, y con reacciones un poco bruscas algunas veces, pero en general, lo llevaba bastante bien sin haber necesitado ayuda, y sin haberle dado tiempo a aprender! Así que a ver si entre todos lo animamos un poco para que se enganche a esta afición definitivamente, que este tio va a dar mucho de sí.

Reconozco que esto no debe servir para que gente que quiera empezar se vaya directamante a por un avion bonito de ala baja, pensando que si uno puede, el tambien va apoder, que en estas cosas muchos, por no decir todos estarmeos deacuerdo en que hay que empezar desde abajo, y que esto es un caso aislado.

Bueno, un saludo, perdonad por el ladrillo, paro a ver si así damos un poco de animo a mi hermanito para que se arrime un poco a nosotros.
Por K-teto
Anda que a ti ya te vale XDDDDD
Yo que seeee, pero si yo tampoco he llevado mucho avion, pero es logica no? XDDD
Lo bueno ha sido cuando me has dicho que le tirara para arriba, ha entrado en perdida y ya pensabamos que la oxtia era segura, y hasta lo he remontao a poco del suelo XDDD
Por Antonio torque
Jee pues nada a ver si le entra el gusanillo de los aviones a tu hermano.

y no le dejes los aviones q al final te deja sin volar.. jee
Por Juanfe
Le está entrando le está entrando, vamos, yo diria que ya le ha entrao, pero hasta que no se vea con sus aviones, reparando cosillas, montando y eso, no se dará cuenta de lo bonito que llega a ser esto. De momento le encanta volar mi Zero.
Por K-teto
y cascarlo... :roll:
Por Juanfe
Pozi, lo estrelló... Pero nada que un poco de epoxi no pueda reparar, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!