miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, no saben que tengo un motor OS CZ 12 que era de un auto RC, la verdad que ya que lo tengo ahi guardado queria ver si alguien construyó algo de aeromodelismo con este tipo de motores.
Tengo varios aviones en uso y queria ver si por ahi con este motor construia algo "raro" que no sea un auto...
Agradeceria a todos lo que me puedan tirar alguna idea...Gracias!
Por jose antonio sanchez
que tipo de avion te gusta??

te podrias hacer cualquer avion reduciendo las medidas del plano, siempre y cuando sea un avion estable, como por ejemplo una piper un entrenador, o algo por el estilo.
Por nicoma2
Hola josé, muchas gracias por contestar a mi pregunta! La verdad que todas las ideas que me estan dando me sirven, yo por el momento tengo un entrenador en orden de vuelo, un brio con motor 100 que estoy terminando y estoy haciendo un tipo aerodeslizador, que la verdad tenia ganas de poner el motor del auto en este ultimo que te nombre!
Asi que mis gustos son muy variados, yo mientras pueda construir algo cualquier cosa me cae bien!
Muchas gracias josé...!
Por cote
nicoma2 escribió:Hola josé, muchas gracias por contestar a mi pregunta! La verdad que todas las ideas que me estan dando me sirven, yo por el momento tengo un entrenador en orden de vuelo, un brio con motor 100 que estoy terminando y estoy haciendo un tipo aerodeslizador, que la verdad tenia ganas de poner el motor del auto en este ultimo que te nombre!
Asi que mis gustos son muy variados, yo mientras pueda construir algo cualquier cosa me cae bien!
Muchas gracias josé...!
Podrias hacerte una piper son las que mejor planean y estables :D
Por nicoma2
Hola COTE, la verda que ya eres la segunda persona que me dice lo mismo...lo voy a pensar, capaz hago un piper!!!!
Muchas gracias...
Por _ShoGo_
Si no te gusta la piper también tienes las beaver, que son parecidsa pero con otro aire, y si quieres en plan semimaqueta de guerra podrías mirarte la fieseler storch

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!