miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rubenfb
Vaya pregunta más rara no? jeje bueno, el caso es que sigo probando mi copterX y veo que en estacionario mantenido (de momento no paso de ahí :roll: ) se me va muy lentamente la cola no recuerdo ahora hacia que lado :? El caso es que en unos 30 segundos me ha girado unos 15 grados, sin tocar el gas y siempre hacia el mismo lado. Es muy poco, lo se, pero ¿debería ser menos? El giro es bueno, un align GP780 con su servo DS520 y lo llevo con bloqueo. Yo no he tenido nunca un heli, necesito saber si es posible dejarlo en cero drift o si así está ya bien y nadie consigue cero drift. Me pregunto que efecto tendrá en las traslaciones, si tendré que corregir o no. Por cierto, no llevo ninguna mezla y los trim están en cero.

Un saludo.
Por Gonzo
No eso no es nada, es lo mismo ke si vas conduciendo un coche por una recta, por muy bien ke esté alineado tienes ke ir corrigiendo la dirección o de lo contrario terminas en la berma.

Cuando hagas traslaciones mucho menos te vas a dar cuenta de ese efecto.
Un saludo.
Por rubenfb
Perfecto :D. Me quedo tranquilo entonces. La verdad es que es muy poco, ni se le ve girar, lo único que al cabo de un ratín te das cuenta de que ya no tienes la cola justo donde estaba.

Un saludo.
Por andresP6
Aunque solo se mueva un poco, no deberia hacertelo, ¿Lo has configurado mecanicamente en modo sin blloqueo de cola para que no se valla hacia ningun lado? En las traslaciones no lo notaras, ya que la deriva vertical hace de timón.

Salu2
Por rubenfb
Pues no lo he hecho :? , pensaba que al tener bloqueo y estar todo el rato con el eso no hacía falta. Ya me quedo mosca, voy a ajustarlo. A ver, eso se trata de mover hacia delante o atrás por el tubo el servo de cola (manteniendolo centrado y sin meter trim) hasta que no se vaya hacia ningún lado el heli ¿no? Lo que pasa que este ajuste dependerá un poco de las rpm del rotor no? Es decir, si lo ajusto para unas rpm para otras rpm ya no quedará del todo bien supongo. Gracias por la observación.

Un saludo.
Por andresP6
rubenfb escribió:Pues no lo he hecho :? , pensaba que al tener bloqueo y estar todo el rato con el eso no hacía falta. Ya me quedo mosca, voy a ajustarlo. A ver, eso se trata de mover hacia delante o atrás por el tubo el servo de cola (manteniendolo centrado y sin meter trim) hasta que no se vaya hacia ningún lado el heli ¿no? Lo que pasa que este ajuste dependerá un poco de las rpm del rotor no? Es decir, si lo ajusto para unas rpm para otras rpm ya no quedará del todo bien supongo. Gracias por la observación.

Un saludo.
Hola :D

Hombre, ne deberia cambiar demasiado, ya que las rpm tambien aumentan en el rotor de cola, pero de todas formas supongo que algo si que cambiará. De todas formas pruebalo en estacionario sobre un metro de altura, lo ajustas y nos cuentas se lo has conseguido solucionar.
De nada, para eso estamos!

Salu2 :wink:
Por Gonzo
rubenfb escribió:Pues no lo he hecho :? , pensaba que al tener bloqueo y estar todo el rato con el eso no hacía falta. Ya me quedo mosca, voy a ajustarlo. A ver, eso se trata de mover hacia delante o atrás por el tubo el servo de cola (manteniendolo centrado y sin meter trim) hasta que no se vaya hacia ningún lado el heli ¿no? Lo que pasa que este ajuste dependerá un poco de las rpm del rotor no? Es decir, si lo ajusto para unas rpm para otras rpm ya no quedará del todo bien supongo. Gracias por la observación.

Un saludo.
Aunke al ir mas revolucionado el rotor principal el rotor de cola tambien ira mas revolucionado, el cambio se va a sentir es por la diferencia ke hay de ángulo de atake de las palas con respecto a las revoluciones, en ese caso puedes configurar dos ganancias diferentes y cambiarlas solo con la palanca del blokeo de cola.
Un saludo.
Por rubenfb
Todavía no he hecho el ajuste mecánico pero hoy no me ha pasado, creo que al conectar la batería a veces muevo el helicoptero un poco y el giro no se inicializa estando todo quieto y es cuando tengo el drift. De todas formas lo ajustaré mecanicamente porque es lo suyo 8)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!