miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por myrijose1
pues resulta q cuando esta el motor a medio gas parece como si se cortara la corriente por segundos y parece q se va a parar pero no se para, la pipaesta reparada recientemente por manuelangel y no se le quita carburandolo despues si hacelero a tope va bien y si va a relenti tambien va bien,pero si acelero en vuelo de golpè tarda en coger las revoluciones.en fin no se de q puede ser, a ver si alguien sabe algo , muchas gracias
A mi lo que se me ocurre con este problema que planteas, es que las baterias del encendido no esten dando lo que tendria que dar.
Que baterias estas usando?. Estan bien cargadas? probaste con otras baterias?

Joer parezco un politico en vez de dar una solucion doy probelmas. :D :D

Saludos.
Por teask
Si al dar gas de golpe responde tarde, es un problema de carburacion, mas concretamente de la aguja de baja, ve cerrandola poco a poco o abriendola (un octavo de vuelta), cada vez que lo hagas, da el golpe de gas, si ves que la respuesta va mejorando continuas en el sentido del giro, hasta que no haya bache, (por norma general suele hacer falta cerrar la aguja de baja), una vez que la aceleracion sea la correcta regulas ala aguja de alta, y deberia de ir bien asi, si al cerrar la aguja de baja notas que el ralenti se vuelve alto es normal, lo bajas con el final de carrera y listo, espero haberte servido de ayuda, ya me contaras un saludo.
muchas gracias por vuestra ayuda prometo despues del domingo deciros algohaciendo la carburacion del motor porq de las pilas nada estan perfectas y ademas son un paquete de 5y tengo dos y con los dos hace lo mismo, y la pipa esta nueva recien cambiada y probada por magpascual,garantia de funcionamiento,asi q probare lo de carburarlo y darle aire. muxiiisimas gracias por vuestra ayuda ya os digo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!